Television

JuanPedroMeronoMartinez
Más integrado que la RDSI
Television
Quisiera saber si la televisión de movistar por IPTV funciona bien en una vivienda donde la cobertura de adsl es de menos de 10GB.
Actualmente tengo la televisión contratada por satélite.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JuanPedroMeronoMartinez

 

Si tú cobertura es de menos de 10Mb, paso a explicarte lo siguiente:

 

Cuando se instala IPTV, se hace con un Perfil de 11,5Mb, en vez del que se promociona de Hasta 20Mb.

 

Si actualmente te llegan 10 justos, ten en cuenta que el Descodificador, puede tener un consumo de 3.5-4Mb por lo tanto a la hora de navegar puede que te quedes con unos 5-6 aproximadamente.

 

Puede tener más ventajas el IPTV, pero también te digo que yo me quedaria en SAT por el pequeño retraso que lleva IPTV y posiblemente por la calidad.

Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JuanPedroMeronoMartinez

 

Con la útil aportación de @Andres, al que le agradecemos su ayuda, tienes que tener en cuenta que la velocidad de conexión se repartirá entre los diferentes equipos que esté conectados a tu linea.

 

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas