Hola,
He visto que el contenido "últimos 7 días" del canal Real Madrid TV está en SD. ¿Es normal?
Creo que con lo que estoy pagando debería ver los contenidos en HD.
¿Pueden decirme algo al respecto?
Muchas gracias.
¡Hola @drdig!
Es normal, las grabaciones y el servicio últimos 7 días se emiten en SD. Estamos ya trabajando para mejorarlo.
Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @drdig
Con determinados paquetes se pueden ver en hd pero no todos los contenidos y todas las emisiones.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobertoVs
La emisión en HD de los últimos 7 días está disponible para clientes con el paquete premium o Superior , para el resto de tarifas de Fusión que incluyen el servicio de los últimos 7 días se emite en SD.
En este post puedes ver cómo acceder y todas las funcionalidades de los últimos 7 días (U7D).
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-09-2017 7:51
Editado 14-09-2017 7:51
Pues me parece una discriminación total a los que no tenemos esos paquetes para usuarios PREMIUM o SUPERIORES.
Si para vosotros el hecho de que los que pagamos 120 € no nos merecemos las "ventajas" de los usuarios PREMIUM o SUPERIORES es que tenéis en muy poca consideración y estima a los clientes.
Me parece vergonzoso y lamentable el trato que se nos está dando.
Hola @drdig
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram