Foro

Martinfdez
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2022
Resuelto

Tengo contratado Netflix con Movistar y no lo puedo ver en el deco de movistar

Como se activa el canal 100 en el deco de movistar???

Gracias y saludos

• Buenas noches, Martinfdez 

Te avanzo la información.

¿Cómo puedo ver los contenidos de Netflix en la TV?

Es muy sencillo, sólo necesitas lo siguiente:

• Tener contratada alguna modalidad de Fusión que incluya Netflix
    • Tener un Descodificador UHD  (para poder verlo integrado en el menú de movistar+ de tu TV)

Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV. . Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, Tablet, móvil, etc.) descargando la app de Netflix.

Es decir, para acceder, desde los desco Movistar, a los diales: 100, NETFLIX; 101, Disney+ y 102, Prime Vídeo (Respectivas lanzaderas de contenidos) , además de tenerlos incluidos con el contrato, igual de imprescindible, disponer o contratar , uno de los desco UHD.

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2022

Buenos días Martinfdez,

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido mas comunicaciones pro tu parte. Entendemos por lo tanto que con la información facilitada se haya resuelto la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos a cerrar este caso.

Si tienes cualquier duda sobre este u otros aspectos, comunicate de nuevo con nuestro foro para poder retomar el caso y ayudarte con lo que necesites.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2022

Buenos días Martinfdez

No hemos recibido respuesta por tu parte, con la información facilitada, ¿ha quedado resuelta tu consulta?.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2022

Buenos días Martinfdez

Como te ha comentado pacofreire a quien le agradecemos por su ayuda, este dial solo se habilita así como el Banner en el menú inicial si se cuenta con un descodificador UHD. 

En caso de que no estés seguro del equipo que tienes, remítenos la siguiente información y lo vemos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado" 

Un saludo

Griselda

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-01-2022

Buenas noches, Martinfdez 

Te avanzo la información.

¿Cómo puedo ver los contenidos de Netflix en la TV?

Es muy sencillo, sólo necesitas lo siguiente:

• Tener contratada alguna modalidad de Fusión que incluya Netflix
    • Tener un Descodificador UHD  (para poder verlo integrado en el menú de movistar+ de tu TV)

Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV. . Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, Tablet, móvil, etc.) descargando la app de Netflix.

Es decir, para acceder, desde los desco Movistar, a los diales: 100, NETFLIX; 101, Disney+ y 102, Prime Vídeo (Respectivas lanzaderas de contenidos) , además de tenerlos incluidos con el contrato, igual de imprescindible, disponer o contratar , uno de los desco UHD.

Un Saludo 🙂