Tengo contratados 10 megas solo me llegan 3

ronni34
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratados 10 megas solo me llegan 3

Hola ,tengo una desesperacion increible ya no por tener menos megas de los contratados que son 10 y me llegan solo  

 

 3de bajada ,si no mas bien por la forma que movistar esta llevando la movida enviandome de departamente en departa-

 

mento ,me desespero!!!

 

Bueno esplico lo que me ocurre , contrate adsl ,yamadas e imagenio con 10 megas no asta 10 megas osea 10 megas 

 

creo que se llama TOP no se muy bien en fin al caso que me yegan solo 3 mb y obviamente se los come imagenio osea la 

 

velocidad de navegar JA , la cosa es que yo entro en la configuracion del router y veo que tengo una atenuacion de 13213 

 

kbps y no ahi manera de que me lo arreglen  y claro uno se arta de estar esplicando una y otra y otra vez el tema a cada 

 

agente o comecial con el que le pasan , la verda esque estaria enormemente agradecido al buen alma que fuera tan 

 

amable de ayudarme ,saludos.

Mensaje 1 de 4
854 Visitas
3 RESPUESTAS 3
danisss
Mi vida cambió con el ADSL

¿Probaste quitando magenio a cuantos megas te llegaba en el test de velocidad?

Mensaje 2 de 4
834 Visitas
ronni34
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos daniss ,si claro que lo hice sin imagenio esque con imagenio conectado no navego ni a un mega me llegan setecientos y poko de todas maneras no creo que si lo tubiera conectado imagenio se comirera el solo los 6 mb que faltan pero cosas mas raras se an visto 

Mensaje 3 de 4
793 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :ronni34

Para poder atenderte necesitamos que nos envies un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
765 Visitas