Tengo pixelaciones al cambiar de canal

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Tengo pixelaciones al cambiar de canal

Hola buenas cada vez que cambio de canal tengo pixelaciones y tambien en los u7d

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

He resteado de fabrica el router y ahora mismo parece que va bien

Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr

 

Comprobamos la línea 9*****60 que consta en el registro del historial. Las conexiones y los valores son correctos. 

 

En estas últimas horas, después del reseteo al Router, ¿has vuelto a detectar pixelaciones en la imagen al cambiar de canal o en el servicio U7D? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
247 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

No ya no he notado nada raro

Mensaje 4 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArcadioDjsr

 

Nos alegra que tras haber efectuado un reset al router dispongas de un funcionamiento correcto.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas