Tras poner router en modo bridge no veo algunos canales de TV

VictorSanchezDelReal
Más integrado que la RDSI
Tras poner router en modo bridge no veo algunos canales de TV

HE puesto el router en modo bridge siguiendo este tutoríal en Movistar

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tutorial-para-configurar-HGU-ASKEY-en-modo-BRI...

 

Uso unos Linksys velop conectados en mesh, con el principal de ellos conectado por cable al router Movistar y luego al Switch que da servicio a resto equipos de la casa.  este es dirección 192.168.1.1. Tiene DHCP activado para el rango .100 a .199 Todos equipos navegan por internet sin problema. (bueno, la velocidad de Movistar no es exactamente la contratada, pero no bajo de 376 megas)

 

 

Tengo el desco movistar conectado por cable LAN al router movistar que he dejado en 192.168.1.3 para evitar conflictos de IP     El desco está onectado directamente por cable con el primer puerto a la izquierda del router movistar ahora en bridge.  El router movistar tiene DHCP desactivado. 

Esta es su configuración avanzada donde veo lo del DNS que tenía mi TV  en lo de condicional Pool. 

  • config lan router.jpg

 

1F4C00E5-FD9A-46C9-8115-1F3919522A62.jpeg

En el desco de TV, tiene esta configuración, Modo de red "estático"

 

IP 192.168.1.200.    Subre 255.255.255.0   Pasarela 192.168.1.3 Dirección IP del OPCH 239.0.2.30:22222. DNS Primario 172.26.23.3

 

5DACB2E8-EE95-4566-82EE-C0E8016EFEA9.jpeg

 

HE logrado ver casi todos los canales, VOD y que cargue la interfaz, etc.   Pero no veo ninguno de los canales internacionales: BBC, CNN, Fox News, ...

 

¿Alguien ha sufrido esto mismo?  ¿ideas?. 

 

 

 

 

Es bastante raro ya que resto de canales funcionan.   

 

 

 

Mensaje 1 de 2
314 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorSanchezDelReal

 

Desde aquí al no ser una configuración estandar de Movistar no podemos facilitarte más información al respecto de lo que nos comentas, pero dejamos el hilo abierto para comprobar si algún miembro de la Comunidad puede ayudarte a este respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
276 Visitas