Quisiera saber si si los U7D y el control directo que se va a poner en septiembre a los clientes de fusión+ ocio y familiar, entre otros, será en SD o en HD?
Buenas noches, me sumo a la pregunta para Fusión + Fútbol Total.
Gracias y saludos.
Hola a tod@s,
En el siguiente enlace tenéis información de la fusiones en las que se va a incorporar los últimos 7 días y Control del directo
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jllmov
La fecha no es definitiva de momento, cuando tengamos la confirmación lo comunicaremos a través de la comunidad y redes sociales.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas noches, la emisión de los U7D es en SD, he contratado hoy Fusión + Fútbol Total y lo he comprobado, esperemos que pronto sea en HD.
Saludos.