U7D

Jordi BCN
Más integrado que la RDSI
U7D
A fin de mejorar la experiencia como usuario en Movistar tv sugiero añadan como opción la posibilidad de contratar el servicio U7D en todos los paquetes de programación más allá del PREMIUM.

Atentamente.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Y yo propongo que de una puñetera vez funcione en HD que ya está bien de tomarnos el pelo.

Mensaje 2 de 5
1.372 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo también me uno a la propuesta. Haber si lo hacen, y así puedo volver a ver contenidos pasados.
/center>
Mensaje 3 de 5
1.343 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Entraba para averiguar pero veo q no. Me uno a la propuesta.

 

mi padre tiene movistar familiar + CINE + FUTBOL ....solo le falta el deportes q para que si no lo usa...y quiere los U7D el pobre y como no tiene premium no puede.

 

Por favor yo creo q no deberia ser ni una opcion contratable q eso es simplemente para la gente que no sabe como funciona el yomvi o los "a la carta" de cada cadena puedan verlo. Deberia ser gratis....les parecerá poco el precio que ya nos cobran por vert la tele!!!

Mensaje 4 de 5
1.245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

Hemos anotado vuestras sugerencias y las hemos transmitido al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.219 Visitas