Una semana sin Internet ni TV

JOEFRAPE
Mi vida cambió con el ADSL
Una semana sin Internet ni TV

Hace unos meses, tuvimos en casa una serie de cortes y nos quedabamos sin internet constantemente (y sin TV). Tras llamar varias veces, vinieron al domicilio y nos dijeron que era problema interno. 2 días después, nos quedamos sin teléfono... Al cabo de una semana, se acabó solucionando todo, tras infinidad de llamadas al 1004 y viniendo 2 técnicos a casa.

Ahora, volvemos a lo mismo. Llevamos una semana sin conexión (podemos realizar llamadas). Llamé a un técnico (de pago), que me certificó la linea de mi domicilio y testeo los routers y está todo correcto. Llamo al 1004 y es imposible que alguien me solucione el problema... sólo máquinas y más máquinas...

Sinceramente, ya no sé que hacer... pagando más de 100€ al mes y no podiendo usar los servicios por los que pago.

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JOEFRAPE
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora ya tampoco tenemos línea de teléfono.... esto mejora por momentos.

Mensaje 2 de 6
352 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JOEFRAPE


Para consultar la incidencia técnica pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
331 Visitas
JOEFRAPE
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. A ver si encontramos una solución.

Mensaje 4 de 6
301 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOEFRAPE

 


Tu consulta es tecnica, muevo el hilo para que un compañero especializado te atienda.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La incidencia aparece cerrada el 30 de Abril. ¿Quedó solucionado el problema?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas