Hace unos meses, tuvimos en casa una serie de cortes y nos quedabamos sin internet constantemente (y sin TV). Tras llamar varias veces, vinieron al domicilio y nos dijeron que era problema interno. 2 días después, nos quedamos sin teléfono... Al cabo de una semana, se acabó solucionando todo, tras infinidad de llamadas al 1004 y viniendo 2 técnicos a casa.
Ahora, volvemos a lo mismo. Llevamos una semana sin conexión (podemos realizar llamadas). Llamé a un técnico (de pago), que me certificó la linea de mi domicilio y testeo los routers y está todo correcto. Llamo al 1004 y es imposible que alguien me solucione el problema... sólo máquinas y más máquinas...
Sinceramente, ya no sé que hacer... pagando más de 100€ al mes y no podiendo usar los servicios por los que pago.
Ahora ya tampoco tenemos línea de teléfono.... esto mejora por momentos.
Hola JOEFRAPE
Para consultar la incidencia técnica pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOEFRAPE
Tu consulta es tecnica, muevo el hilo para que un compañero especializado te atienda.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
La incidencia aparece cerrada el 30 de Abril. ¿Quedó solucionado el problema?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es