Hace tiempo cambie mi router comtrend por un asus rt87u
por aquel entonces no me interesaba la tv, al cabo de un tiempo acabe tirando el
router comtrend, ahora he comprado el paquete con el decodificador pero me resulta imposible encontrar los valores de IPTV para configurar el asus.
Existe alguna manera de recuperarlos o debo comprarme un router de telefonica
muchas gracias
Hola marchw bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas y de equipos que no suministra Movistar.
De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
los métodos que se han visto en los foros siempre hablan de extrar la info iptv desde un router oficial (comtrend vg-8050 o askey,mitrastar)
Hola marchw ,
comprueba lo que indica albertandaluz (gracias por tu aportación) por si te sirve de ayuda.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola marchw:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Esperamos que hayas podido configurar tu Asus.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es