Velocidad internet con Movistar TV Muy lentooo!!!

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
Velocidad internet con Movistar TV Muy lentooo!!!

Hola , me acaban de instalar el decodificador de movistar television y ahora mi internet va lentisimo!! tengo contratado los 10 mb , y me llevaban casi 9 , ahora me llegan unos 6 o 7... pero la velocidad no es de 6 o 7 mb... va lentisimo , en el test de velocidad me saca de subida 90kbps , en cuanto antes tenia una subida de 600kbps , no tengo ahora mismo el decodificador enchufado y me va asi de lento todo....

 

Mi ultimo test :

Tienes 8565 kbps (1070.6 KB/s) de bajada y 91 kbps (11.4 KB/s) de subida.

 

aahhh y otra cosa , me han restaurado el router de fabrica y... para entrar en la configuración extendida de mi router Home Station ADB ( http://192.168.1.1/main.html ) se que la contraseña y usuario son : 1234 , pero no me funciona... a ver si me podeis ayudar , almenos con lo de la velocidad!! graciaas

Mensaje 1 de 8
317 Visitas
7 RESPUESTAS 7
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

alguien puede contestar?

Mensaje 2 de 8
294 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Es raro porque la velocidad de bajada es la normal con TV, pero la de subida me parece bajisima. Tendrías que ver a cuanto te ha sincronizado el modem en la subida, lo mismo es problema de sincronización.

 

En cuanto al router si con el 1234 no te va, prueba a entrar en el portal de alejandra de movistar que es donde se gestiona el router en sus sistemas y ahí tienes opción de cambiar la contraseña y ya podrías entrar como siempre al router y ver a cuanto te ha sincronizado.

 

Supongo que sabes que aunque este apagado el decodificador puede estar consumiendo ancho de banda, solo apagado te garantizas que no consuma nada.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 8
289 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

si , esta el decodificador desconectado de la corriente , he llamado al 1004 y me han dicho que intentarian solucionarmelo , al cabo de un rato me han llamado y nada... todo sigue igual , solo que parece que me han aumentado la velocidad de bajada y ahora me da unos 10,96mbps , pero de la de bajada me va exactamente a la misma velocidad... a 90... una diferencia muy grande a la que yo estaba acostumbrado , ya que en otros test de cuando funcionaba bien , la velocidad normal de subida eran de 680kbps mas o menos.

 

El usuario y contraseña 1234 no me funciona , cosa que hace tiempo si... Y tampoco me deja entrar al portal Alejandra ... hace tiempo que me tira este mensaje

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

 

 

Todo son problemas....

Mensaje 4 de 8
285 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Pues por lo que comentas, yo me inclinaría más porque el router este mal, porque ese mensaje del portal Alejandra, indica que el router esta dentro de sus sistemas pero no puede contactar con el. 

 

Asi que una de dos, o como te he dicho antes el router esta mal (supongo que te lo cambiaron al poner la TV, sino la habías tenido antes), o te has quedado en el limbo de los sistemas de movistar, porque digamos que ni come ni deja comer. Así que necesitarías un técnico para poder solucionar tu problema.

 

Siento no poder ayudarte mucho más Emoticono triste

Mensaje 5 de 8
278 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

el router es el mismo y siempre me ha dejado acceder con una clave que puse yo , pero ahora ni con esa ni con la de 1234 , da igual , he llamado a movistar y mañana por la mañana se pasara el tecnico a ver que me cuenta y a ver si me cambia el router , muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
275 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ok, pues a ver si hay suerte!!! Emoticono feliz

 

Ya nos contaras que pasó al final Guiño

 

Saludos!

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas