Ver deporte

Gisela85
Más integrado que la RDSI
Ver deporte

Tengo contratado Movistar plus y todos los partidos de fútbol son con suscripción 

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Gisela85 

 

Te avanzo la información

 

¿Tu actual contrato es la App "Movistar Plus+ en streaming que te permite disfrutar de contenidos únicos seas del operador que seas",  9,99 €/mes?

 

En ese caso, los siguientes son los contenidos del Fútbol Premium incluidos con la mencionada App

 

Fútbol y mucho más deporte

 

Un partido de cada jornada de LALIGA EA SPORTS, el mejor partido de Champions League, un partido de Europa League, los dos mejores partidos por jornada de LALIGA HYPERMOTION, un partido de Premier League y las Supercopas.

 

pacofreire_0-1737300648410.png

 

¿Interesados en acceder a todos los encuentros de Fútbol emitidos desde Movistar?

 

En ese otro caso, tendrías que contratar, miMovistar (Fibra, Móvil y TV), más las opciones TV, Movistar Plus+ y Fútbol.

 

Por ejemplo, en ese segundo apartado, 'Todo el Fútbol'

 

 

pacofreire_2-1737301248939.png

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gisela85 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Gracias @pacofreire  por tu aporte.

 

Sería necesario que nos indicaras si te sucede con algún dispositivo (Móvil, Tablet, Ordenador) o lo ves atreves del descodificador UHD. ¿Tienes todo el futbol contratado o solo la app de Movistar?

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
82 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gisela85 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43 Visitas