Buenos días les escribo porque no es de recibo que si estoy pagando por unos canales que antes eran gratuitos en Movistar y ahora encima son de pago, tengan encima una calidad pésima en su emisión, cuando en otro tipo de empresas de cable se ve perfectamente y GRATIS, hablo del canal dark y buen viaje,que dan pena visualizarlos y encima pagarlos, que ya hay que tener poca vergüenza Movistar mientras el resto lo dan gratis, anda majetes si hacéis algo bueno por el abonado porque es q ni en cobertura andáis bien, que os la dais de los mejores y la verdad q a veces dais pena para lo q os pagamos
Hola @LuisCaparrósSánchez
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. ¿El resto de canales los ves correctamente? ¿Si los canales te fallan cuando los ves a través del descodificador, nos puedes indicar qué tipo de fallo te da exactamente (pixelaciones, parones, imagen congelada...), por favor?
Si no lo has hecho, prueba a apagar el descodificador y el router durante al menos un minuto, después enciende el router y cuando las 4 luces frontales del mismo se queden fijas en azul, enciende el descodificador y prueba el funcionamiento.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Lidia, no es pixelación, ni que se corten ni nada, es la calidad de emisión con las que se emiten, pésima y para encima ser de pago es para por lo menos emitir con la calidad HD no pido nada más, no es por problemas de cortes ya que tengo fibra, es cosa de Movistar.
Hola @LuisCaparrósSánchez
Los contenidos que mencionas se emiten en SD. Te animamos a poner un comentario al respecto en el foro de "Sugerencias y Mejoras" para que se pueda tener en cuenta en futuros cambios.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo.
Flor
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Hola @LuisCaparrósSánchez.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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Cómo soléis decir siempre lo mismo, osea pasar del cliente, ya me di de baja de los servicios, gracias Movistar
Hola @LuisCaparrósSánchez.
Lamentamos hayas gestionado la baja del servicio. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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