Foro

Avatar de Iván Medina
Iván Medina
Más integrado que la RDSI
02-11-2022
Resuelto

Volumen mando vocal no funciona

Hola, he comprado hoy el mando vocal y no consigo que funcionen los botones de subida y bajada de volumen. Tengo una barra de sonido Samsung y solo puedo manejar el volumen con el mando de la propia barra. Con el mando antiguo si podía hacerlo ¿hay que configurar algo más?

  • Avatar de Iván Medina
    Iván Medina
    03-11-2022

    He ido a una tienda Movistar y me han recomendado quitar la configuración de mando universal y así si que funciona. Parece que es función no es compatible con todas las televisiones. Gracias de todas formas

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2022

    Hola Iván Medina

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2022

    Hola Iván Medina.

     

    Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando bien. Comprobamos que has dado como solución aceptada. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Iván Medina
    Iván Medina
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2022

    He ido a una tienda Movistar y me han recomendado quitar la configuración de mando universal y así si que funciona. Parece que es función no es compatible con todas las televisiones. Gracias de todas formas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Hola Iván Medina

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  ¿El mando has llegado a asociarlo al descodificador vía Bluetooth?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2022

    Hola Iván Medina y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Indicas que te fallo con la barra de sonido, ¿Sin la barra te funciona de manera correcta? Además para poder revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam