Volumen muy bajo del descodificador

Paco Esteve
Mi vida cambió con el ADSL
Volumen muy bajo del descodificador
El deco se oye muy bajo. He intentado configurar la TV para que se oiga mejor pero la mejora es insignificante. Existe alguna solución?
Mensaje 1 de 12
30.720 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco Esteve :

¿Tienes  el deco conectado directamente a la TV? 

¿Has probado con otra conexión hdmi?

¿Tienes el volumen del deco al máximo?

¿Has probado con las opciones de formato de salida de audio de la tele?

Si no funciona nada, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
30.687 Visitas
Paco Esteve
¿Tienes el deco conectado directamente a la TV?
Si por HDMI
¿Has probado con otra conexión hdmi?
Si y se oye igual de bajo
¿Tienes el volumen del deco al máximo?
Si
¿Has probado con las opciones de formato de salida de audio de la tele?
Si
Mensaje 3 de 12
30.669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco Esteve

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
30.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco Esteve !!

Te he lanzado unas pruebas a los equipos y necesito que los apagues durante 2 minutos mas o menos. Si aun así continuas con la incidencia, necesito que compruebes la configuración de Dolby del descodificador. Sigue los siguientes pasos:

- Accede al menú y selecciona ajustes o configuración.

- Pulsa en la opción de Dolby Audio.

- En la opción de "Estado Dolby Audio" tiene que estar desactivada en el caso de no disponer de barra de sonido.

- Pulsa atrás y guarda los cambios.

Quedo a la espera de las pruebas y tu respuesta.

Un saludo, Bea.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
30.615 Visitas
Paco Esteve
Realizado reset y sigue igual
Dolby Digital desactivado y sigue igual
Gracias
Mensaje 6 de 12
30.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco Esteve !!

Necesito que me compruebes que cable HDMI tienes, porque puede ser la causa de tu incidencia, ya que he comprobado que tienes un Desco 4k y tiene que ser un cable HDMI 2.0 o superior.

Quedo a la espera nuevamente.

Un saludo, Bea.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
30.599 Visitas
Paco Esteve
Acabo de ponerle un cable HDMI Ultra HD 4 k y la vida sigue igual
Mensaje 8 de 12
30.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco Esteve !!

En este caso, solo puedo informarte que es una incidencia que están teniendo algunos cliente con los descodificadores 4K y sus televisores. Por lo que me indican posiblemente sea cuestión de actualizaciones, ya que cuando se lanzó el desco 4K se realizó testeos con algunos modelos de TV y sucedía en concreto con modelos de TV LG, el fabricante lanzó una actualización del software y esta incidencia se soluciono, comprueba si tienes alguna actualización pendiente en tu TV y si es así actualizala. Puedes comprobar hilo pulsando en este enlace.

No obstante comprueba la siguiente prueba en la configuración te tu TV accediendo al menú de configuración y selecciona  "Sonido-Configuración para expertos-Formato de audio HDMI" y cambia "bitstream" a PCM.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
30.568 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

la television es 4k?

Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 10 de 12
30.552 Visitas
Paco Esteve
Si.
Pero ya está solucionado.
En ajustes de sonido del TV hay una opción que es "volumen automático" que me ha igulado el volumen de TV y de HDMI .
Supongo que no habra solucionado el problema del Deco, si lo tiviera, pero me evita estar subiendo y bajando el volumen cuando paso de un co.ponente a otro.
Gracias a todos por el interés.
Mensaje 11 de 12
30.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco Esteve !!

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Vamos a dar por finalizado este hilo.

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
30.499 Visitas