Volumen muy elevado canales tv

jbaezapa
Mi vida cambió con el ADSL
Volumen muy elevado canales tv

Hola, mi consulta es que desde hace unos dias en algunos canales de tv el volumen es muy elevado en comparacion con otros, sobre todo lo he detectado en los canales de cine, poniendo el volumen con el mando del deco a cero sigue escuchandose altisimo.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @jbaezapa 

 

Biienvenido a la CM,

 

Pregunta tienes configurado el sonido de tu smart tv en automatico para que responda segun sea cine, deportes, noticias etc... ? 

Tambien sería bueno que se mantenga un solo control de audio la tele o el desco. Personalmente te diria que uses la tele no el desco. Por mas que le subas no sale gran cosa y hay que compensarlo con la TV cosa que a veces te puede dar este problema incluso a cero el desco. 

Salida audio del desco a volumen bajo o nada, y controla el audio con el mando de la tele con configuracion en automático para ergonomia auditiva, así al menos yo resolví este mismo problema como el tuyo.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jbaezapa. Bienvenid@  a la Comunidad Movistar.

 

 

Para poder comprobar si fuese un fallo del sonido de los canales o de la Television, ¿Has pododo realizar las pruebas que te ha indicado @RAYDEN? (Gracias por tu aportación) ,  

 

Si persistiese la incidencia, envíanos un mensaje privado (Pincha aquí) con los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Canales en los que el sonido se eleva.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbaezapa

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos. Comprobamos los canales que el volumen es elevado:1-7-11-12-30-31-32-33-34-35 y 36, tienen son con sonido Dolby .Algunos modelos de televisor no admiten Dolby Audio a través de HDMI

 

Para poder desactivar esa opción con el mando de Movistar Tv, accede al menú de configuración. Para conocer como acceder te enviamos un enlace (pincha aquí)

Dentro de configuración elige Dolby Audio, Estado Dolby Audio:desactivado.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
jbaezapa
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbaezapa

 

 

Confirmamos que nos has dado como solucionada la incidencia, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes
para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas