Volvemos a las andadas: películas que se congelan

enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Volvemos a las andadas: películas que se congelan
Hola. Nuevamente el mismo problema. De repente, curiosamente sobre las 23,20 como antes, las películas bajo demanda se congelan y no existe forma de verlas. Siempre el mismo mensaje " Lo sentimos.....problemas de conexión" Ahora añado que cuando eso sucede internet se ralentiza una eternidad. Esto no puede seguir así ¿solución definitiva?
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Tamyy96
Yo probé el VDSL

@enriquemadrid si internet se ralentiza, puede ser que internet no funcione en ese momento. Has probado a reiniciar o resetear el router?

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enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Esa solución la probé esta misma tarde por qué ayer ya tenía estos problemas con resultados negativos.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquemadrid:

 

Necesito que me confirmes de nuevo por seguridad tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Revisamos nuevamente los equipos y la versión de firmware que tienes instalada y si es necesario abrimos otra avería.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Hola Diana. Ya te he mandado mis datos. Gracias
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enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Nuevo corte a las 11,45. He intentado mandar este mensaje 3 veces y parece que no se envía. La página tarda una eternidad en cargarse, empiezo a pensar que es reuter o la conexión de fibra lo que falla.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquemadrid:

 

Con los datos aportados he realizado varias pruebas, necesito que compruebes de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



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enriquemadrid
Yo probé el VDSL

Pues esta noche probaré.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @enriquemadrid:

 

De acuerdo, cuando puedas.

 

Un saludo, Diana.



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enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Hola Diana. Llevo dos dias haciendo pruebas y parece que todo va bien. Espero que dure
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquemadrid:

 

Me alegro de que esté funcionando bien. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



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