Hola Ecejmsv,
efectivamente, me comentan que por problemas de desfase entre la emisión real y la EPG el comienzo no fue correcto. Son problemas que ocurren esporádicamente porque el emisor no respeta los horarios, se intenta paliar aumentando los periodos de salvaguarda pero no siempre se consigue.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, para evitar esos problemas, los cuales son demasiado frecuentes, tienes la opción de ver los episodios dentro del módulo de series.
En el módulo de series, busca dentro del apartado canales y ahí tienes varias series de las que se emiten en canales como AXN y Fox entre las que se encuentra The Walking Dead. Además suelen ser sin cortes publicitarios o mínimos.
Todo esto, hasta que a los señores de movistar se les crucen los cables y dejen de hacerlo y nos obliguen a estar con la incertidumbre de si se ha grabado o no el capítulo completo.