Walking Dead

Ecejmsv
Yo probé el VDSL
Walking Dead
Hola. Anoche grabé el nuevo capítulo de The Walking Dead y al verlo hoy me encuentro con que falta el principio y el final. Tiene pinta de que son pocos segundos, pero es un verdadero fastidio. Imagino que es por culpa de la EPG pero supongo que alguien debería comprobar el punto de comienzo y de final del capítulo. Espero que lo solucionen.

Gracias
Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ecejmsv,

efectivamente, me comentan que por problemas de desfase entre la emisión real y la EPG el comienzo no fue correcto. Son problemas que ocurren esporádicamente porque el emisor no respeta los horarios, se intenta paliar aumentando los  periodos de salvaguarda pero no siempre se consigue.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Ecejmsv
Yo probé el VDSL
Hola. Segunda semana de Walking Dead, segunda semana que me pasa lo mismo. Bueno esta vez, un poco peor, apenas unos 20 minutos vistos y se corta el capítulo, a pesar de que se suponía que la grabación duraba 57 minutos.
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
jalvhdez
Yo probé el VDSL

Hola, para evitar esos problemas, los cuales son demasiado frecuentes, tienes la opción de ver los episodios dentro del módulo de series.

 

En el módulo de series, busca dentro del apartado canales y ahí tienes varias series de las que se emiten en canales como AXN y Fox entre las que se encuentra The Walking Dead. Además suelen ser sin cortes publicitarios o mínimos.

 

Todo esto, hasta que a los señores de movistar se les crucen los cables y dejen de hacerlo y nos obliguen a estar con la incertidumbre de si se ha grabado o no el capítulo completo.

Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Ecejmsv
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda, jalvhdez!

Solo un comentario más a Movistar, incluso viendo el capítulo a través de Series, falta un trozo del principio, que emiten justo antes de un corte de publicidad. Solo tienen que poner la marca de comienzo del capítulo un poco antes... Por favor ténganlo en cuenta que aunque sea muy breve, es parte de la serie también.
Mensaje 5 de 5
316 Visitas