Yomvi no funciona en Chroome ni en Safari

FranMontoya
Más integrado que la RDSI
Yomvi no funciona en Chroome ni en Safari

Cuando abro Yomvi desde safari me pide que instale Silverlight pese a que ya lo tengo instalado. Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y pasa igual, no se soluciona de ninguna manera el problema.

 

En cuanto a Google Chroome cualquier contenido que abro me sale el mensaje ''falta deviced''.

 

Conclusión: no puedo usar yomvi en ningun navegador. 

Mensaje 1 de 8
616 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranMontoya

 

En este post dispones de toda la información relativa a como ver movistar + ((Yomvi) en Chrome, echa un vistazo y cualquier duda nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
565 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

En Chrome tampoco funciona, ¿habeis comprobado lo que pone en ese post desde un Mac o sólo lo poneis para ganar tiempo?

Mensaje 3 de 8
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranMontoya:

 

No hemos recibido noticias tuyas, entiendo que ya te está funcionando. Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ÁlvaroSkellingtonTercero:

 

Con Chrome debería funcionar pero si no es así por favor envía por privado tus datos para que pueda ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranMontoya y ÁlvaroSkellingtonTercero:

 

Es una incidencia generalizada y ya se está trabajando para solucionarlo.

 

Mientras tanto en diferentes hilos se indican algunas soluciones de otros usuarios, os dejo los enlaces para que podáis comprobar:


FIREFOX


CHROME


o volviendo a instalar SAFARI ha funcionado de nuevo.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranMontoya y ÁlvaroSkellingtonTercero:

 

No he recibido noticias vuestras, ¿ha quedado resuelto con la información que os facilité?

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola FranMontoya y ÁlvaroSkellingtonTercero:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
423 Visitas