adsl lento al contratar fusion tv

nyl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
adsl lento al contratar fusion tv
Hola, hemos contratado recientemente fusion tv y desde entonces el adsl no llega a 5mb y conectando el decodificador ha 1mb. A mi casa llegan 10 mb sin problemas, que es lo que tenia anteriormente. Pero desde que contratamos imagenio, nos quedamos sin internet 1 semana, luego sin lineas 4 dias, en fin ya estamos desesperados.

Necesitamos una solucion, gracias.
Mensaje 1 de 6
644 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
nyl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se lo mandé ayer, a nombre de guadalupe.
Mensaje 3 de 6
613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Al poner TV te bajaron a 6M pero he visto que el día 6 alguien te ha vuelto a subir la velocidad a 10 y los parámetros de la linea a esta velocidad son correctos por lo que ahora debería ir bien

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
597 Visitas
nyl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, desde el sabado por la noche ya iba a 10 mb. Así que debe ser que las reclamaciones telefonicas hicieron su labor.

Así muchas gracias de todas formas.
Mensaje 5 de 6
590 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces cerramos el hilo

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
574 Visitas