adsl lento al contratar fusion tv

oscarfusion10
Mi vida cambió con el ADSL
adsl lento al contratar fusion tv

Hola, hemos contratado recientemente fusion tv y desde entonces el adsl no llega a 5mb y conectando el decodificador ha 1mb, si pueden vean el historial de test de descarga. A mi casa llegan 10 mb sin problemas, que es lo que tenia anteriormente. Pero desde que contratamos imagenio, nos va fatal en fin ya estamos desesperados.

Necesitamos una solucion, gracias.

Mensaje 1 de 5
567 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
oscarfusion10
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Gracias

Mensaje 3 de 5
493 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He comprobado que tienes el sincronismo de la linea a 10 M por lo que debería darte algo mas. ¿Estás haciendo correctamente las pruebas de velocidad? Con el router y el PC conectados por cable ethernet, la wifi del router desactivada y el PC arrancado en modo a prueba de fallos con funciones de red.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
484 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

No te han contado que la TV se pilla unos 4 megas de ancho de banda.

Esto hace que te quieras poner una fibra y cuidadin con la fibra porque es un saca dineros.

Para empezar tienes que tener los equipos conectados a la red electrica con el gasto que supone, hasta para tener linea de telefonos y luego te recomiendo que busques en la comunidad los problemas que da con la WIFI.

Mensaje 5 de 5
457 Visitas