audios por defecto

universit
Yo probé el VDSL
audios por defecto

Hola.

 

Creo que lo que voy a preguntar no existe. Si así fuese vaya como sujerencia por si en alguna próxima actualización fuese posible ó sencillo el implementarlo.

 

¿Existe la posibilidad a la hora de crear una lista de favoritos determinar el audio y subtitulos de un canal?

 

Y así por ejemplo tener en la Lista de Favoritos 1: Eurosport con audio en Castellano

Y en la Lista de Favoritos 2: Eurosport con audo en Inglés.

 

Graciasss

Mensaje 1 de 9
896 Visitas
8 RESPUESTAS 8
frex2002
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes , universit :

 

Lo trasladamos,.

 

Saludos , Juam Ignacio

Mensaje 2 de 9
781 Visitas
universit
Yo probé el VDSL
Gracias Frex2002 por tu apoyo.

Esperemos la respuesta también de alguna fuente oficial y se traslade.
Mensaje 3 de 9
754 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Tomamos nota de la sugerencia y se lo pasamos al departamente de TV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
693 Visitas
jabiuve
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la petición así como también incluir la posibilidad de establecer VO o inglés como opción principal automática al cambiar de canal.

 

Con el iPlus se puede.

Mensaje 5 de 9
656 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 6 de 9
505 Visitas
asiscal
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con la petición. 

 

Cualquier dispositivo de video (TV, DVD, descodificador, media player,...) tiene en el menú de configuración, la configuración de preferencias de idioma y se puede configurar el idioma del interfaz, el idioma de audio preferido, y el idioma de subtítulos preferido, de modo que en cualquier canal se muestra según esta configuración.

 

Es incomprensible que el decodificador de Movistar TV no disponga de esta función, existente desde hace muchos años en todos los dispositivos.

Mensaje 7 de 9
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asiscal :

 

Hemos tomado nota de vuestras sugerencias y las hemos pasado al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asiscal :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
372 Visitas