Editado 25-07-2015 0:04
Editado 25-07-2015 0:04
Hola.
Creo que lo que voy a preguntar no existe. Si así fuese vaya como sujerencia por si en alguna próxima actualización fuese posible ó sencillo el implementarlo.
¿Existe la posibilidad a la hora de crear una lista de favoritos determinar el audio y subtitulos de un canal?
Y así por ejemplo tener en la Lista de Favoritos 1: Eurosport con audio en Castellano
Y en la Lista de Favoritos 2: Eurosport con audo en Inglés.
Graciasss
Buenos días
Tomamos nota de la sugerencia y se lo pasamos al departamente de TV.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sumo a la petición así como también incluir la posibilidad de establecer VO o inglés como opción principal automática al cambiar de canal.
Con el iPlus se puede.
Totalmente de acuerdo con la petición.
Cualquier dispositivo de video (TV, DVD, descodificador, media player,...) tiene en el menú de configuración, la configuración de preferencias de idioma y se puede configurar el idioma del interfaz, el idioma de audio preferido, y el idioma de subtítulos preferido, de modo que en cualquier canal se muestra según esta configuración.
Es incomprensible que el decodificador de Movistar TV no disponga de esta función, existente desde hace muchos años en todos los dispositivos.
Hola @asiscal :
Hemos tomado nota de vuestras sugerencias y las hemos pasado al departamento correspondiente.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @asiscal :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es