ayuda en GO MOVISTAR TV

JuanDiosGarciaMonllor
Más integrado que la RDSI
ayuda en GO MOVISTAR TV

Segun consta me he dado de alta rellenado todos los campos,en 24 horas recibiras un correo.Estoy esperando y no lo recibo.Segun intento ya por tres veces y no da ningun error por lo que te puedes rellenar tantas veces como quieras pero no te envia confirmacion.

La peticion la curse el dia 31/7 y es la fecha de hoy que no lo he recibido.Soy cliente de movistar tv  familiar.

Me gustaria ayuda o que me envien a mi correo el alta del mismo.

Mensaje 1 de 3
1.219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanDiosGarciaMonllor
Más integrado que la RDSI

ya he recibido el mensaje.podeis cerrarlo.

Mensaje 2 de 3
1.196 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, cerramos el hilo.

 

Saludos. Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.016 Visitas