ayuda movistar tv multidispositivo

Guilleslot
Yo probé el VDSL
ayuda movistar tv multidispositivo

Hola a  todos,

 

Alguien me podria ayudar tengo movistar tv instalado en el ordenador y en la tablet. Pero no puedo ver todos los canales que tengo contratados, gracias de antemano:

Guillermo

Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @Guilleslot 

 

 

Movistar no asigna a multipantalla los canales de Movistar TV que se tienen contratados. Hay una diferencia importante de número entre una y otra posibilidad.

 

Para que puedas tener una primera idea. Estos son, más o menos, los canales Multipantalla disponibles según Modalidad TV contratada.

 

Movistar TV Multipantalla.png

 

 

En cifras,

 

"TV Para Todos", 75 Canales en TV / 21 Canales en Multipantalla

 

"TV Energía", 37 Canales en TV /  9 Canales en Multipantalla

 

"TV Fútbol", 39 Canales en TV / 10 Canales en Multipantalla

 

"TV Total", 85 Canales en TV / 27 Canales en Multipantalla

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
335 Visitas
Guilleslot
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire por contestarme tan pronto,

 

Yo tengo "TV para Todos" + "Tv Energia" y solo puedo ver los 9 canales de energia pero no los 21 de "tv para todos" en multipantalla.Como podria hacer para ver esos 21 tambien son los que me interesa ver el de historia national geographic,saludos:

 

Guillermo

Mensaje 3 de 7
326 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Tenias contratado anteriormente "TV Energía"?  Si fuese así, después decontratar la Modalidad Flexible del "Para Todos" + "Energía" ¿Está completamente activada "TV Para Todos"? ¿Puedes ver por TV sus Canales?

 

Quizás ese sea pueda ser el problema. De todas formas puedes ahora aguardar la respuesta de un/a Moderador/a. Ellos lo comprobarán y solucionarán el problema.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Guilleslot
Yo probé el VDSL

Disculpa Pacofreire,

 

Tienes razon fui probando los canales uno a uno y si los tengo todos los que aparecen lo que pasaba es que en el pc me aparecian mas de los que tengo contratados como el de Historia o alguno mas y no funcionaba pero en tu lista este no aparece ojala algun dia Movistar los ponga en multipantalla es que cuando mi mujer me hecha de la tele del comedor no lo puedo verEmoticono muy feliz

gracias por todo y disculpa

Mensaje 5 de 7
320 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Guilleslot y por supuesto tampoco tienes que pedir disculpas. Me alegro que esté solucionado. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
314 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guilleslot,


Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas