bajada velocidad linea al contratar movistar tv

jagv-10
Yo probé el VDSL
bajada velocidad linea al contratar movistar tv

Me ha bajado la velocidad mucho al contratar movistar tv, me garantizaron cuando instale la linea adsl hasta 7.5 Mb, nunca los tuve, solo me llegaban 5 Mb, ahora contrato movistar tv y solo me llegan 3 Mb y se los chupa la television. ¿Que hago ahora para conectar a internet ?[...].

Por favor, solicito un aumento de ancho de banda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje 1 de 17
1.351 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jagv-10, he visto que me has mandado ya el mensaje con los datos.... tienes el router apagado; para revisar el circuito necesito que lo enciendas y lo dejes así para ver como quedan los parametros y mirar si se puede hacer algo al respecto. Avisame cuando lo enciendas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.324 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

Ya esta encendido, a ver que puedes hacer.

 

Por favor, espero su respuesta con la solucion.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 17
1.314 Visitas
emuleitor
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a ver si algún moderador me puede ayudar. El día 1 de octubre me instalaron Movistar TV, contratado a través de departamento comercial del 1004 donde me ofrecieron una velocidad de 10 MB como máximo y 6 MB como mínimo.
Mi sorpresa es cuando el instalador me comenta que mi nueva línea es de 4 MB y que la reclame al 1004 tras la instalación.
El día 2 llamo al 1004 indicando mi problema y les comento que sí no me garantizan lo ofertado se pasen a retirar el equipamiento y dejen la antigua línea la cual me llegaban los 10 MB, la respuesta es que me habren una reclamación y durante el día me llamarán. Hasta la fecha nadie se pone en contacto conmigo.
Hoy día 3 llamo al departamento de bajas indicando que si no se me resuelve el problema y me ponen la velocidad ofertada,se proceda a dar la baja, ya que el producto no se corresponde con lo ofertado.
La respuesta del operador es la siguiente, y lo pongo literalmente: " si usted quiere proceder a la baja tiene que pagar los 90€ de penalización, aunque lleve 2 días con el producto y no le hayan instalado lo ofertado. Paga o se come lo instalado este de acuerdo o no".
Con Movistar TV conectado se hace imposible la navegación en internet, más lento que los antiguos miden de 56 KB.
Pido una solución ya que me siento [....].
Gracias de antemano.
Mensaje 4 de 17
1.294 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

No hay ningun tecnico de movistar tv que responda a nuestras incidencias ya que ni en el 1002 y 1004 me dan soluciones. 

 

Espero alguna respuesta por parte de algun tecnico.

 

Mensaje 5 de 17
1.268 Visitas
emuleitor
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando alguna solucion, ya que desde el 1002 me transfieren al 1004 y viceversa. En un lado me dicen que no puedo tener mas de 4MB y en el otro que hasta mi hogar llegan los 10MB sin ningun problema.

Mensaje 6 de 17
1.253 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

Sigo esperando alguna respuesta por parte de alguien de movistar, creo que hay que ser mas formales y no eng........... a la gente a la hora de vender un producto. Asi nos va.

 

Si hay alguien que tenga un poco de formalidad en movistar que se digne en contestar y dar una solucion, pues porque a la hora de cobra enseguida pasais los recibos.

 

ESPERO RESPUESTA DE UNA VEZ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje 7 de 17
1.236 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

Sigo esperando alguna respuesta por parte de alguien de movistar, creo que hay que ser mas formales y no eng........... a la gente a la hora de vender un producto. Asi nos va.

 

Si hay alguien que tenga un poco de formalidad en movistar que se digne en contestar y dar una solucion, pues porque a la hora de cobra enseguida pasais los recibos.

 

ESPERO RESPUESTA DE UNA VEZ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje 8 de 17
1.227 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

Menuda cara dura de movistar, sigo sin respuesta y sin solucion. Vaya jeta que tienen.

 

Mensaje 9 de 17
1.174 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Perdón por no contestarte antes, pero los fines de semana no trabajamos y en mi caso, el pasado Viernes tampoco. Si me envías un privado con el número de teléfono, puedo comprobar los parámetros que tiene la linea para el servicio de TV y que velocidad puedes tener como máximo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.156 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

Espero todavia la respuesta

Mensaje 11 de 17
1.128 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He comprobado tu linea y considero que tiene suficientes parámetros de calidad para 10 M. Ayer por la tarde te hemos puesto la linea otra vez a 10 M.

 

Pero después de hacerlo veo que tu conexión no sincroniza. Eso puede ser porque tengas los equipos apagados o porque realmente la linea no soporta 10 M con TV. En ese caso tendríamos que volver a bajar la velocidad. Antes la tenías a 4, ahora a 10 y existe una intermedia que podemos probar, a 6 M.

 

Por favor, confirmame si tienes la ONT conectada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.121 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

Estaba apagado el router.

 

YA ESTA ENCENDIDO, PARA QUE HAGAS LAS COMPROBACIONES.

 

ESPERO UNA RESPUESTA 

Mensaje 13 de 17
1.107 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jagv-10:

 

 

Compruébalo unos días y nos comentas.

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.092 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

De acuerdo. 

 

Ya informo dentro de unos dias.

Mensaje 15 de 17
1.072 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, esperamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.029 Visitas
jagv-10
Yo probé el VDSL

ok, esta ya bien.

 

 

Mensaje 17 de 17
977 Visitas