Editado 04-10-2013 10:25
Editado 04-10-2013 10:25
Me ha bajado la velocidad mucho al contratar movistar tv, me garantizaron cuando instale la linea adsl hasta 7.5 Mb, nunca los tuve, solo me llegaban 5 Mb, ahora contrato movistar tv y solo me llegan 3 Mb y se los chupa la television. ¿Que hago ahora para conectar a internet ?[...].
Por favor, solicito un aumento de ancho de banda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-10-2013 9:26
Editado 03-10-2013 9:26
Hola jagv-10, he visto que me has mandado ya el mensaje con los datos.... tienes el router apagado; para revisar el circuito necesito que lo enciendas y lo dejes así para ver como quedan los parametros y mirar si se puede hacer algo al respecto. Avisame cuando lo enciendas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta encendido, a ver que puedes hacer.
Por favor, espero su respuesta con la solucion.
Gracias
No hay ningun tecnico de movistar tv que responda a nuestras incidencias ya que ni en el 1002 y 1004 me dan soluciones.
Espero alguna respuesta por parte de algun tecnico.
Sigo esperando alguna solucion, ya que desde el 1002 me transfieren al 1004 y viceversa. En un lado me dicen que no puedo tener mas de 4MB y en el otro que hasta mi hogar llegan los 10MB sin ningun problema.
Sigo esperando alguna respuesta por parte de alguien de movistar, creo que hay que ser mas formales y no eng........... a la gente a la hora de vender un producto. Asi nos va.
Si hay alguien que tenga un poco de formalidad en movistar que se digne en contestar y dar una solucion, pues porque a la hora de cobra enseguida pasais los recibos.
ESPERO RESPUESTA DE UNA VEZ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sigo esperando alguna respuesta por parte de alguien de movistar, creo que hay que ser mas formales y no eng........... a la gente a la hora de vender un producto. Asi nos va.
Si hay alguien que tenga un poco de formalidad en movistar que se digne en contestar y dar una solucion, pues porque a la hora de cobra enseguida pasais los recibos.
ESPERO RESPUESTA DE UNA VEZ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Menuda cara dura de movistar, sigo sin respuesta y sin solucion. Vaya jeta que tienen.
Hola
Perdón por no contestarte antes, pero los fines de semana no trabajamos y en mi caso, el pasado Viernes tampoco. Si me envías un privado con el número de teléfono, puedo comprobar los parámetros que tiene la linea para el servicio de TV y que velocidad puedes tener como máximo.
Saludos, Gabriel
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Editado 08-10-2013 12:44
Editado 08-10-2013 12:44
Hola.
He comprobado tu linea y considero que tiene suficientes parámetros de calidad para 10 M. Ayer por la tarde te hemos puesto la linea otra vez a 10 M.
Pero después de hacerlo veo que tu conexión no sincroniza. Eso puede ser porque tengas los equipos apagados o porque realmente la linea no soporta 10 M con TV. En ese caso tendríamos que volver a bajar la velocidad. Antes la tenías a 4, ahora a 10 y existe una intermedia que podemos probar, a 6 M.
Por favor, confirmame si tienes la ONT conectada.
Saludos, Gabriel
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Estaba apagado el router.
YA ESTA ENCENDIDO, PARA QUE HAGAS LAS COMPROBACIONES.
ESPERO UNA RESPUESTA
Hola jagv-10:
Compruébalo unos días y nos comentas.
Saludos.
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Ok, esperamos.
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