cambiar deco

josejang
Más integrado que la RDSI
cambiar deco
Hola,me gustaria cambiar el deco que tengo actualmente por uno que tenga hdmi,alguien sabe si telefonica pone muchas pegas,si es asi que podria hacer para que me lo cambiaran.gracias y saludos.
Mensaje 1 de 28
5.304 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Opción 1) Llamar al 1004 y pedir un cambio de descodificador por uno que incluya HDMI Opción 2) Ups a Jose se le a estropeado o funciona mal, supongo que Jose abrirá una incidencia y tendrán que ir a cambiárselo!!..:rolleyes::rolleyes:. Tururú...
Mensaje 2 de 28
5.170 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Es simple, llama y le dices que tu desco es antiguo y que no tiene HDMI, a mi nunca me pusieron ninguna pega, vino el tecnico y me trajo uno nuevo casi al instante. Llama al 1004 e informanos de que te dicen ellos.
Mensaje 3 de 28
5.170 Visitas
Keverkan
Más integrado que la RDSI
Me encuentro en el mismo caso que josejang.
Y siguiendo los consejos de otro hilo del foro llame al 1004 con la sana esperanza de que me cambiaran el deco, aparato por el que pagamos un alquiler, y hay empezó mi viacrucis particular.

Después de 15 operadores diferentes, tanto del 1004, como del departamento de calidad, departamento técnico y no se si me dejo alguno. Sigo compuesto y con la misma porquería de Deco.

1º Una operadora me decía que me lo tenían que cambiar sin problemas, de ahi me pasaba al D. técnico donde no me podían abrir una incidencia por ese tema si no estaba roto. Vuelta al 1004, "sí, sí tiene derecho" vuelta al D. Técnico, tengo derecho pero no pueden cambiarmelo ellos, me pasan con Calidad, allí dicen que no tengo derecho salvo que esté roto... Así que acabé la tarde con una buena inflamación .... despues de pasar 2 horas como una pelota de departamento en departamento.

Así que algo tan sencillo como enviar un técnico a sustituirlo por otro que tenga HDMI, consigue encabronar a un cliente satisfecho después de 8 años como cliente de Teléfonica ADSL, Imagenio bien desde que lo contraté en junio hasta que se me rompió el antiguo televisor y lo cambié por un LCD moderno, con el DECO original (el kreatel con euroconector unicamente creo) la calidad de imagen es pésima, pésima, hay canales que da pena verlos, por la pixelacion continua que sufren, otros no tanto.

Así que no voy a pagar por una calidad baja un precio de primera, mañana lunes volveré a llamar al 1004 para dar de baja todo el trío y el año que viene ya me pensaré lo que hago.

Con lo sencilla que sería la solución.
Mensaje 4 de 28
5.170 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me encuentro en el mismo caso que josejang. Y siguiendo los consejos de otro hilo del foro llame al 1004 con la sana esperanza de que me cambiaran el deco, aparato por el que pagamos un alquiler, y hay empezó mi viacrucis particular. Después de 15 operadores diferentes, tanto del 1004, como del departamento de calidad, departamento técnico y no se si me dejo alguno. Sigo compuesto y con la misma porquería de Deco. 1º Una operadora me decía que me lo tenían que cambiar sin problemas, de ahi me pasaba al D. técnico donde no me podían abrir una incidencia por ese tema si no estaba roto. Vuelta al 1004, "sí, sí tiene derecho" vuelta al D. Técnico, tengo derecho pero no pueden cambiarmelo ellos, me pasan con Calidad, allí dicen que no tengo derecho salvo que esté roto... Así que acabé la tarde con una buena inflamación .... despues de pasar 2 horas como una pelota de departamento en departamento. Así que algo tan sencillo como enviar un técnico a sustituirlo por otro que tenga HDMI, consigue encabronar a un cliente satisfecho después de 8 años como cliente de Teléfonica ADSL, Imagenio bien desde que lo contraté en junio hasta que se me rompió el antiguo televisor y lo cambié por un LCD moderno, con el DECO original (el kreatel con euroconector unicamente creo) la calidad de imagen es pésima, pésima, hay canales que da pena verlos, por la pixelacion continua que sufren, otros no tanto. Así que no voy a pagar por una calidad baja un precio de primera, mañana lunes volveré a llamar al 1004 para dar de baja todo el trío y el año que viene ya me pensaré lo que hago. Con lo sencilla que sería la solución. En vez de darte de baja, cuando te pregunten el motivos, les indicas que es porque el Desco esta estropeado y nisiquiera tiene HDMI, y aun así no envian al tecnico a cambiarlo. Entonces si que es cuando puede ser que te lo envien.
Mensaje 5 de 28
5.170 Visitas
Keverkan
Más integrado que la RDSI
Bueno pues después de hablar con el 1004, baja definitiva en 48 h., se niegan en redondo a cambiarmelo, ni tampoco opcion al trio futura, así que sintiendolo mucho pasado mañana adios internet y imagenio.
Un saludo a todos los foreros, he aprendido mucho con vosotros.
Bye:confused:
Mensaje 6 de 28
5.170 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Keverkan: ¿Qué desco tienes? ¿Un kreatel? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
5.170 Visitas
Keverkan
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, si el deco es un kreatel.
Mensaje 8 de 28
5.170 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: ¿Ya has pedido la baja? Puedo intentar yo hacer alguna gestión por otro lado si quieres. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
5.170 Visitas
Keverkan
Más integrado que la RDSI
Ya la he solicitado esta tarde, el comercial me ha dicho que en 48 h será efectiva.
Se que el primer perjudicado soy yo, pues me quedo desconectado total, pero considero injusta la postura de Telefónica, máxime cuando varios foreros, han tenido el mismo problema y han conseguido que se lo cambien, ¿me considera un cliente de 2ª Telefónica? y conste que mi opinión hasta la fecha sobre la empresa y el servicio era excelente.
El tema del decodificador, si yo solo hablará de oidas pues podrían rebatirme, pero lo he comprobado, mi hermano tiene imagenio desde hace 3 años o más, en julio se compró un LCD y se lo cambiaron en 3 días tras llamar al 1004, y funcionaba perfectamente su deco, además comprobé que la señal que saca por HDMI mejora apreciablemente la imagen (no para tirar cohetes, pero mejora) y el sonido también mejora.
Así que me quedaré compuesto y sin novia (imagenio) pero ya veremos más adelante.
Gracias por tu interes Elena.;)
Mensaje 10 de 28
5.170 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Jod** enserio, me parece raro, sin mas. Perder un cliente por eso. Ahora lo que espero es que puedas acceder a una oferta mejor si te vuelves a dar de alta, lo malo son los 12 meses depermanencia. Mucha suerte.
Mensaje 11 de 28
5.170 Visitas
Keverkan
Más integrado que la RDSI
Pues sí, es raro que no se muevan mas, igual me ha tocado el día sin contraofertas.

Si vuelvo a cogerlo el año que viene la permanencia no es algo que me preocupe, además el abanico de posibilidades en mi localidad se limita a Imagenio o Digital +.
Mensaje 12 de 28
5.170 Visitas
zyon
Yo probé el VDSL
Yo pedi un cambio y la faena fue mia, no me lo querian cambiar porque no habia averia, yo solo queria un desco al que le funcionara la salida hdmi, al final dije que se me habia estropeado abrieron una incidencia y en 24 horas los tenia en casa con un desco nuevo y que funciona super bien!!!
Mensaje 13 de 28
5.170 Visitas
moewespain
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo intencion de darme de alta en Imagenio. El caso es que de momento tengo una tele de tubo pero a finales de enero me compro una tele LED. Mi pregunta es si el deco con HDMI tambien tiene para conectarlo a la Tele por euroconector hasta que tenga la nueva?? Gracias
Mensaje 14 de 28
5.170 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola.Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo intencion de darme de alta en Imagenio. El caso es que de momento tengo una tele de tubo pero a finales de enero me compro una tele LED. Mi pregunta es si el deco con HDMI tambien tiene para conectarlo a la Tele por euroconector hasta que tenga la nueva?? Gracias correcto, de hecho muchos incorporan ambas conexiones. tambien cuando vaya el tecnico dile que te lo ponga con HDMi.
Mensaje 15 de 28
5.170 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues sí, es raro que no se muevan mas, igual me ha tocado el día sin contraofertas.

Si vuelvo a cogerlo el año que viene la permanencia no es algo que me preocupe, además el abanico de posibilidades en mi localidad se limita a Imagenio o Digital +.

Hola:

Tenme al corriente si cambias de idea (creo que podría conseguir que te cambiaran el desco) o si de seguir adelante con la baja, te planteas en el futuro contratar de nuevo Imagenio. Intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
5.170 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL
Yo tengo el kreatel y es una patata. Imagen pésima y cada dos por tres se me bloquea. Llamaré para que me lo cambien y espero que no me pongan pegas...
Mensaje 17 de 28
5.170 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
te recomiendo que lo hagas mediante el chat de asistencia tecnica ... explicales eso que la imagen es pesima y que se bloque cada dos por tres y ellos abriran incidencia en en menos de 24 horas tienes a un tecnico en tu casa con un deco y eso si cuando este el tecnico alli comentale lo mismo e insiste ... Te digo que yo en tres meses he cambiado dos deco y tengo un tercero que de momento me va bien ... pero si falla haria lo mismo y todos eran HDMI (philips, motorola y ahora tengo el adb 38001) ... hazlo asi y si realmente no ves bien Imagenio con tu deco ... es obligacion de Telefonica de que te lo cambien ... para eso es de alquiler ... pero hazlo por el chat de asistencia tecnica ... a mi me ha ido bien siempre que he requerido un cambio por problemas con los decos o con cualquier otro problema (que mejor seria que no utilizara este servivio porque significaria que todo va bien) ... y es mejor que el 1004.
Mensaje 18 de 28
5.170 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
yo tengo un sony bravia de 32" he comprado estas navidades y he de decir que tengo conectado con cable hdmi, y ha decir verdad la imagen de la imagen es una bazura, por no decir con otras palabras. que pena de aquel itt nokia. los tubos tendran mucho bulto pero es que la imagen es espectacular.
Mensaje 19 de 28
5.170 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
yo tengo el cable de hdmi sin abrir, si se desactiva el audio del manod es un engorro tener los 2 mandos siempre contigo para q la calidad de la imagen no mejore casi anda no?
Mensaje 20 de 28
5.170 Visitas
Keverkan
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, perdon por el "impass" navideño, todavia tengo el trio activado, el martes me llamo el departamento de calidad, y me dejaban el telefono activado por si queria volver a contratarlo en un futuro. Lo que me ofreces o que podrias conseguir, pues claro que me interesaria, yo estoy contento con Imagenio (con lo que ofrece), lo unico que pedia era el cambio de deco por el tema de la calidad de imagen y sonido. Si estuvieramos a tiempo pues daria marcha atras, pero solo si me lo cambiaran. Por cierto, Feliz Navidad a todos los foreros
Mensaje 21 de 28
5.166 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Elena, perdon por el "impass" navideño, todavia tengo el trio activado, el martes me llamo el departamento de calidad, y me dejaban el telefono activado por si queria volver a contratarlo en un futuro. Lo que me ofreces o que podrias conseguir, pues claro que me interesaria, yo estoy contento con Imagenio (con lo que ofrece), lo unico que pedia era el cambio de deco por el tema de la calidad de imagen y sonido. Si estuvieramos a tiempo pues daria marcha atras, pero solo si me lo cambiaran. Por cierto, Feliz Navidad a todos los foreros Mañana me pasaré haber como queda el tema, espero tengas mucha suerte, que consigan cambiarte el Descodificador y puedas formar parte del foro por mucho mas tiempo.
Mensaje 22 de 28
5.166 Visitas
Keverkan
Más integrado que la RDSI
Mañana me pasaré haber como queda el tema, espero tengas mucha suerte, que consigan cambiarte el Descodificador y puedas formar parte del foro por mucho mas tiempo. Gracias por el apoyo, haber que nos depara el mañana.;)
Mensaje 23 de 28
5.166 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya estamos en contacto por privado. Lo que resulte, lo comentaremos también aquí para conocimiento de los demás. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
5.166 Visitas
Keverkan
Más integrado que la RDSI
Bueno parece que el tema se endereza, hoy se ha puesto en contacto conmigo Telefónica y parece que la cosa marcha :rolleyes:. Un 10 para Elena por su preocupación y molestarse en mover el tema.
Mensaje 25 de 28
5.166 Visitas