cambio de modo pantalla

perguife
Yo probé el VDSL
cambio de modo pantalla

Esta pregunta a lo mejor es de cajón, pero me surge la duda, al entrar en "configuración" para cambiar el modo de pantalla, aprecen las diferentes opciones, auto, euroconector, etc,, pero al pulsar OK, te cambia el modo, si pulsas el botón "atras", te pregunta si queires guardar los cambios, otra vez si pulsas OK, te pasa a "aceptar o "cancelar", la duda es si vuelvo a pulsar el botón "atras", quedan guardados los cambios,

 

Muy intutitivo no es la verdad, que tengas que pulsar el botón "atras"  para que te guarde los cambios, si es que es así, no te sale ningún mensaje indicando que los cambios han sido guardados correctamente, en la ayuda on-line tampoco explican claramente este punto.

Mensaje 1 de 6
3.273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Debes hacer el cambio en el menú de configuración, luego pulsas "aceptar" (tecla verde), te responde que se van a almacenar los cambios, vuelves a pulsar aceptar  y luego pulsas tecla de "inicio" o "imagenio". Espero haberte ayudado, pero no dudes en volver a consultarnos si no ha quedado claro.

Saludos. JCarlos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.246 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Lo probaré, aunque en la pantalla no te aparece nada para indicar que tengas que pulsar el botón verde, solo te aparecen las flechas, me parece que eso es un fallo que habría que corregir ¿no?, te debería de aparecer  un botón de "OK", "aceptar" o algo parecido

Mensaje 3 de 6
3.240 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta, por favor  contesta si ya puedes realizar los cambios correctamente.

 

Saludos. Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.233 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Sí, ya puedo, tuve que reiniciar el decodificador, cuando seleccionas el modo de pantalla, hay que pulsar el botón "atras" y luego seleccionar "aceptar" o "cancelar"  con las flechas  y pulsar "OK", la tecla verde no funciona en este caso

Mensaje 5 de 6
3.162 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces si te parece cerramos este hilo.

Te envío un MP.

 

Saludos.

Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.127 Visitas