Foro

Avatar de perguife
perguife
Yo probé el VDSL
09-12-2015
Resuelto

cambio decodificador

Hola. me han cambiado la semana pasada el decodificador por uno mucho mas pequeño, la pregunta es ¿que tengo que hacer con el decodificador antiguo, tengo que devolverlo o lo puedo tirar y ya esta?,. Saludos.

  • Hola perguife


    Al ver que no comentas nada desde el 10-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


    Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo.


    Disculpa las molestias ocasionadas.


    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-12-2015

    Hola perguife


    Al ver que no comentas nada desde el 10-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


    Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo.


    Disculpa las molestias ocasionadas.


    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
     

  • Avatar de maainsa
    maainsa
    Yo probé el VDSL
    12-12-2015

    Este tema ya se ha tratado y dado solución hace tiempo. Os adjunto la respuesta dada por LJS (empleado):

    ---------------------------------------------

    "Re: Movistar sustituirá escalonadamente los descos incompatibles con la nueva interfaz de MOVISTAR+

    Hola @2debravas,

     

    El desco antiguo, el ADB5810, lo puedes llevar a una tienda Movistar o a un punto limpio, como quieras. Ese descodificador va a quedar descatalogado en cuanto completemos el cambio a todos los usuarios, que prevemos para Marzo-2016.

     

    El mando lo puedes guardar, por si se estropea el nuevo.

     

    Un saludo."

    ---------------------------------------

    Como veis, NO hace falta devolverlo y reclamar un recibo.

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-12-2015

    Hola @perguife

     

     
    Con el número de avería puedes entregarlo en una tienda de Movistar, muy importante solicitar el albarán de entrega ,que será tu justificante .


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:


     

  • Avatar de Hendrickson
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    09-12-2015

    Si quieres, puedes llevarlo a una tienda movistar, y ellos te lo recogen. Dices, que te han cambiado el antiguo por otro, por avería o lo que sea, te harán un justificante conforme lo han recogido, y listo.

    Después si quieres, lo puedes comunicar por aquí, y le dices a algún mod que lo has entregado en tienda.

     

    Eso sí, como te ha dicho Andres, nunca tirarlo. Te lo podrían facturar. Mejor que lo tengan ellos, ya que está en régimen de alquiler, y te quitas de problemas.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-12-2015

    Para nada!! Espera a un moderador, no tengas problemas luego.

     

    Lo que no se es como lo dejo sin recibir el otro...

  • Avatar de perguife
    perguife
    Yo probé el VDSL
    09-12-2015

    Pues en mi caso le dejaron el paquete al portero porque yo no estaba cuando lo trajeron. ¿que hago entonces, lo puedo tirar?, 

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-12-2015

     

    Buenas tardes.

     

    En primer lugar existen dos maneras de sustituir el Descodificador:

     

    -Te lo envían mediante mensajero y lo instalas tú mismo.

    -Asiste un técnico y lo cambia.

     

    ¿Cómo lo hicieron en tú caso?. Tanto de una forma como de otra el mensajero se lleva el viejo al entregar el nuevo y en el caso de técnico es este quien se lo lleva.