cambio del decodificador por no poder disfrutar de lo contratado

roger1974
Yo probé el VDSL
cambio del decodificador por no poder disfrutar de lo contratado

Buenas,

vamos a ver. Tengo movistar+ satelite fusión. Según lo contratado dispongo de "movistar en dispositivos" y U7D (se escribe así?). bien...

Resulta que tengo el mismo decodificador PVR que me instaló CSD en el año 2000. Por lo tanto, no puedo disfrutar por lo que estoy pagando. correcto?

entonces como procedo para solicitar el cambio del decodificador por uno que me permita disfrutar de dichos contenidos? ojo! no me refiero al Iplus. Me refiero a cualquiera de los decodificadores son hdmi y ethernet (que hay unos cuantos)

Mensaje 1 de 46
6.201 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

Insistimos que la cuota de alta es por ese importe para todo los clientes y no podemos eliminar dicho cargo, si no estás conforme con dicha factura puedes reclamarla cuando se haya emitido, pero, en estos momentos no podemos gestionarla.

 

Si finalmente optas por solicitar la baja de tus servicios tienes que contactar con el número 902110010 y tras la baja si deberías devolver el equipamiento ya que sino se emitiría otra nueva factura por no devolverlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
1.597 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

...Perdón? es a mi? @Comercial-movistar Elisabet b. creo que se confunde de hilo; aquí el coche lleva las 4 ruedas, no se preocupe.

 

Lo que si aprovecho para solicitar que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación  (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A;  así como el moderador global :Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel. Paco no hace falta que no se había leido el hilo...

Mensaje 27 de 46
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974,

 

Antes de nada aclararte que la forma en la que se ha procedido en tu instalación no es la correcta, el técnico en ningún caso debería haberte entregado el equipo para que tu lo instalaras ya que la cuota de 30.25€ es la cuota de alta del servicio (no la de instalación) aunque incluya esta.

 

No obstante, cuando se emita la factura, puedes reclamarla para que la estudien.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
1.544 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

A ver @Comercial.Global-movistar o @Comercial-movistar Leo, lo digo así directamente y no es personal: MIENTES (queriendo o por desconocimiento; pero no es mi problema) No existe lo que llamas “cuota de alta” ni que incluya la instalación, y puedo demostrarlo.

1. Pagina web movistar donde se informa de que es el Iplus:

http://www.movistarplus.es/iplus

 

2.Página web de movistar clientes satélite donde se informa del servicio Iplus, como “mejora tu TV”, donde se informa del COSTE DE INSTALACIÓN:

https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/solicitudiplus.html

por si acaso:oferta iplus.jpg

 

 

 

 

 

 

3.Contratos MOVISTAR+ para clientes satélite – “Condiciones del  servicios Iplus pagina 1, punto 1.1 donde se indica las características del servicio y el posible CONSTE DE INSTALACIÓN:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/condiciones-servicio-ipl...

1.1.- El “Servicio iPlus” faculta al Cliente a acceder, a determinados servicios a través de un descodificador con grabador de señales vía satélite compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio (PVR o Terminal iPlus) (ello con independencia del pago de los costes de instalación del PVR/Terminal iPlus y de otros costes de instalación relacionados con el Contrato Principal, si los hubiera)

El “Servicio iPlus” permite, entre otras funcionalidades, la grabación de la señal lineal de DTS en el disco duro del PVR/Terminal iPlus que permite (i) grabar en directo la programación contratada por el Cliente, (ii) el acceso a contenidos en calidad HD o alta definición y (iii) el acceso a contenidos del servicio Bajo Demanda a través de una conexión a Internet...

 

Repito, no me molestaré en reclamar algo que está completamente demostrado y avisado antes de que pase.

 

En todo caso, si reclamo algo será la cancelación del servicio por desistimiento antes de 15 días, dado que “a día de hoy no se me ha instalado el descodificador Iplus en casa”, y PUEDO DEMOSTRARLO. A que no puedes demostrar tu lo contrario y que si lo tengo?

 

PD: continuo esperando que se me mande por mensaje privado los datos de identificación solicitados, para reflejarlos en posibles reclamaciones/quejas al Defensor del Cliente o Consumo.

Mensaje 29 de 46
1.535 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Señores @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar, no esperaba aplausos por supuesto, pero un "disculpe, sentimos el error y procedemos a solucionarlo..." o "es verdad, tienen razón por lo que procedemos a ..."

 

Nada que decir? ya dije que la cosa es clara. No me invento nada. Así que? Espero la solución.

 

PD: aprovecho para solicitar de nuevo que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación  (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A;  así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel. Gracias.

Mensaje 30 de 46
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974,

 

El importe de 30,25€ es por la cuota de instalación como nos indicas. Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Desde aquí, no podemos hacer el cambio de descodificador gratuitamente  y por eso hemos insistido en su coste pero nos alegramos que en la tienda te lo hayan realizado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 46
1.489 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

como veo que por privado pasáis olímpicamente, os lo copio aquí de nuevo.

recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación  (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A;  así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar fururas reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario.

Mensaje 32 de 46
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974 :

 

Los 30'25 facturados no son por cuota de instalación, sino por cuota del alta en el servicio.

De ahí, que bien lo instales tú o el técnico de la tienda, se factura.

 

No hay modalidad de coste 0€ como aparece en la web.

 

Si en la hoja de trabajo por que tiene coste y lo has firmado, implica conformidad con el cobro.

 

Ahora bien, tienes abierta la reclamación sobre la factura, con número: 1-13044168619.

 

En un plazo de 10 días se pondrán en contacto para informarte sobre la resolución.

 


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
1.381 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

"...Los 30'25 facturados no son por cuota de instalación, sino por cuota del alta en el servicio.

De ahí, que bien lo instales tú o el técnico de la tienda, se factura..." acabas de aterrizar, no? ni te has leído el hilo, no? lo entiendo, lo entiendo,... vais a piñón fijo...

 

"No hay modalidad de coste 0€ como aparece en la web."... osea, se puede decir las tonterías que se quiera en la web, no? total, luego hacemos otra cosa... entiendo, entiendo....

 

"...Si en la hoja de trabajo por que tiene coste y lo has firmado, implica conformidad con el cobro..." si no ha habido instalación, como va haber hoja de trabajo?... aiss... ah! y firmada... jejeje... a que no la encuentras? y no vale decir "por protección de datos no puedo ponerla aquí...." que permiso te doy, eh?

 

y si, la reclamación numero 1-13044168619... más que nada por que me habéis incurrido en un gasto bancario que también os reclamo, por supuesto.

 

y vuelvo a aprovechar: 

recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación  (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A;  así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar fururas reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario.

Mensaje 34 de 46
1.368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974 :

 

Hoja de trabajo, albarán de entrega.... Algo tienes que has firmado para recoger el deco, ¿correcto? ¿algo tienes firmado en el cual aparece el precio? ¿algo que nos indicas que viene el precio?.

 

En cuanto tus datos, hemos comprobado dicho documento y nos aparece con tu firma. En ella, a parte de tus datos, los datos de la tienda y el técnico aparece el precio de la instalación.

 

Si quieres, si nos facilitas un email por privado, podemos gestionarte el envío de dicho documento con tu firma. No tenemos inconveniente alguno.

 

Como te informamos desde el inicio del hilo, tiene un coste de 30'25 €, independientemente de que lo recojas en tienda, vaya un instalador a tu domiclio.

 

En dicha orden aparecía el precio, si no estabas conforme, podrías haberte negado a la recogida y no se te hubiese facturado nada.

 

La diferencia que hay ahora con los decos HD y los antiguos Iplus, es que antes, tanto las grabaciones como los canales HD se hacían todos desde el Iplus.

Ahora se puede dar de alta el deco HD sin las grabaciones y sin coste mensual, pero la cuota de alta, se factura siempre que sea en postventa, como es tu caso.

 

En cuanto a la reclamación, está hecha, se pondrán en contacto contigo.

 

El precio y cobro de concepto de alta de Iplus/deco hd lleva ya unos años y no ha variado, aunque como te hemos comentado, hayan cambiado las condiciones de las grabaciones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
1.361 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar:

"....Hoja de trabajo, albarán de entrega.... Algo tienes que has firmado para recoger el deco, ¿correcto? ¿algo tienes firmado en el cual aparece el precio? ¿algo que nos indicas que viene el precio?..." NO

 

así pues, tenéis en la ficha mi correo electrónico donde me encantaría recibir copia de "dicho documento con mi firma" con todos esos datos que indicas y que "has visto" (lo has dicho tu, eh? está escrito....) . en serio, si de verdad tienes acceso a mi ficha donde sale mi e-mail, te ruego encarecidamente me la envíes.

 

"Como te informamos desde el inicio del hilo, tiene un coste de 30'25 €, independientemente de que lo recojas en tienda, vaya un instalador a tu domicilio." si leyeras des del inicio del hilo, así como el clausulado de los contratos, verías que en el mensaje 29 demostraba que eso que pones, es mentira. Y como una compañera tuya en el mensaje  31 reconocía (no siendo el primero), no ha habido instalación alguna.

Mensaje 36 de 46
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

Lo lamentamos pero no podemos hacer nada al respecto... se ha reclamado y desde reclamaciones han desestimado la misma, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia, te informo por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

Se ha realizado solicitud 1-13050568112 para remitirte duplicado del albaran de alta de descodificador iplus donde consta tu firma como nos has solicitado. En unos días recibirás el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
1.304 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar

 

Ves, al final ya tengo casi todos los datos necesarios (digo casi por que recuerdo que solicito que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación  (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A;  así como el moderador global Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel, para poder personalizar futuras reclamaciones al Defensor del Cliente / Consumo en caso necesario)

 

Lo que con las pruebas y testimonios, y más aún "leyendo" el documento, creo que voy a ir directamente a la Oficina Municipal de Información al Consumidor  ... en fin...

 

P.D.: sabes que, primero lo envío al Defensor del Cliente para ver si toma cartas en el asunto internamente (espero de no pecar de iluso...)

Mensaje 39 de 46
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

Desde la comunidad siempre hacemos todo lo que esté en nuestra mano para poder solucionar las consultas de los clientes. Los clientes deben realizar las acciones que crean necesarias para poder solucionarlas igualmente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
1.219 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

oh! que mala suerte.... fijaros cuando escribí mi ultimo mensaje (el ‎06-03-2018 22:15:26)... 

 

resulta que antes de ir a dormir, ese día me dije"... bájate en casa una copia del contrato "ese firmado por mi que movistar tiene"... y cachis! parece que hay un problema, que lo intente más tarde... bueeeno....

 

carai, el lunes tampoco pude... estos probleeeemas.....; y mira tu por donde, que me da por mirarlo ahora:

cachondos_movistar

jajaja... brutal... aiss....

 

P.D.: sabéis que ya me lo había bajado, no? a parte que el técnico del Servicio Técnico de Canal Plus me dio una copia, así como el testimonio de todo lo explicado... en serio... hacéroslo mirar.

Mensaje 41 de 46
1.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

Se ha solicitado el envio de un duplicado del albarán de alta de descodificador iplus y se te ha informado de la posibilidad que tienes de reclamar en segunda instancia, lamentamos tu descontento pero la respuesta de reclamaciones es la que te hemos facilitado...
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
1.138 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Pues hombre, ahora que lo dices... no sois los mismos comerciales/técnicos/etc los que estáis aquí o en el 1002/1004/etc... que los que están en las oficinas de canal+ en Granada para estos problemas?  me refiero si es necesario unos conocimientos mínimos, antigüedad o tienen "mas caché" ellos que vosotros por algún motivo en concreto?

 

Lo pregunto para que la próxima vez que tenga un problema, me gustaría que me atendieran directamente desde ese departamento; espero no fuera casualidad solo....

 

Más que nada por que una sola persona y en una sola llamada (que me hicieron ellos), entendió el problema, hizo la reclamación como había que hacerla, y solucionó el problema: evidentemente dándome la razón, y devolviendo el importe del "coste de la instalación" no realizada cobrado indebidamente. Cosa que entre 7-15 personas (perdí la cuenta...) de aquí o 1004 han sido incapaces (vamos, no han querido).

 

P.D.: aún flipa el técnico que me llamó de vuestra "cuota de alta" del servicio Iplus....

Mensaje 44 de 46
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

Nos alegra que esté resuelto .

 

Como te indicamos desde la COmunidad no tenemos la opción de gestionar el cambio del deco a deco Iplus sin coste  . 

 

Lo gestionaste con el técnico que fue el que te indicó que no tenía coste , y  yo misma te emplacé a que confirmaras en tienda al recogerlo que no se facturaría nada , ya que  desde la Comunidad no tenemos opción a marcarlo como autoinstalable y sin coste .

 

 

Tramitamos la reclamación y el departamento de reclamaciones la desestimó en varias ocasiones , y así te lo informamos , no las resolvemos de forma directa . El mismo departamento lo resolvió a tu favor el 13/03/2018 y nos alegra .

 

Desde la Comunidad tratamos de ayudar e informar de forma correcta a todos los usuarios , no obstante  , si lo prefieres  los temas relacionados con el Servicio de Satélite puedes tratarlos directamente con el Servicio de Atención Satélite en el 902110010 .

 

Por nuestra parte agradecerte tu participación en la Comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
1.122 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

En serio, cada vez que os metéis os vais por los cerros de Ubeda ... 

 

"...Como te indicamos desde la COmunidad no tenemos la opción de gestionar el cambio del deco a deco Iplus sin coste"  ... aún me sales con esto?  

 

No gestionasteis nada; contestabais cosas que no eran; algunos sin leerse el hilo; otros mentían ("cuota de alta"), ... vamos, hacéis de Iniesta tica-taca de aquí para allá...? es eso?.... la diferencia que Iniesta sabe donde enviar el taca...; para lo vuestro, un frontón me hubiera dado el mismo servicio, lo siento pero no cuela....

Mensaje 46 de 46
1.119 Visitas