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Avatar de juanjohdiaz
juanjohdiaz
Más integrado que la RDSI
25-03-2018
Resuelto

cargando Movistar TV

Buenas tardes,

 

me encuentro hoy que al intentar entrar en Movistar TV , la pantalla se queda cargando y automaticamente vuelve a la pantalla de TV con el canal que existía. Siempre me ha funcionado estupendamente. He intentado apagar y volver a conectar el descodificador pero vuelve a lo mismo. 

 

Agradecería ayuda.

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    25-03-2018

    Hola juanjohdiaz

     

    Esperemos que no tarden mucho en reparar la avería y podamos disfrutar de todos los servicios de nuevo. 

     

    Ya se están abriendo varios post en la comunidad con el mismo tema.

     

    Un saludo.

7 Respuestas

  • Hola juanjohdiaz,

    te he reseteado de forma remota el router, si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

    - pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y mantén apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

    - aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

    - se presentará un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

    - desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".

    - sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

    Finalmente, entra en “Configuración”àModo Pantallaà comprueba que ha quedado en “automática”.

    Saludos.

    char

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    25-03-2018

    Hola juanjohdiaz

     

    A mi ya me funcionan los servicios de TV (grabaciones,...).

     

    Espero que ya se haya solucionado todo. Un saludo.

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    25-03-2018

    Hola juanjohdiaz

     

    Esperemos que no tarden mucho en reparar la avería y podamos disfrutar de todos los servicios de nuevo. 

     

    Ya se están abriendo varios post en la comunidad con el mismo tema.

     

    Un saludo.

  • Avatar de juanjohdiaz
    juanjohdiaz
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2018

    Gracias por la información. Espero que se solucione pronto


    rserranoha escrito:

    Hola juanjohdiaz

     

    Parece que hay una avería tal y como están comentando en este hilo.

     

    Un saludo