como conectar movistar en televisor samsung smart tv a traves del hdmi y no a traves de la app

Metropolis
Más integrado que la RDSI
como conectar movistar en televisor samsung smart tv a traves del hdmi y no a traves de la app

Ayuda, alguien sabe porque no reconoce la samsung smart tv el hdmi de movistar y solo puedo verlo a traves de la app?

Mensaje 1 de 6
3.980 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad Metropolis !

 

Por lo que me indica entiendo que no puede ver la televisión de movistar a través del descodificador.

 

Lo que tenemos que comprobar es que  los cables estén conectados correctamente y comprobar la fuente hdmi que este conectada en el televisor para seleccionar la fuente correcta desde el mando de su televisor.

 

Si con esto no le aparece nada de movistar en la pantalla del televisor quite el cable negro  de corriente y vuelva a ponerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Metropolis!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.913 Visitas
Metropolis
Más integrado que la RDSI

Mañana vendra un tecnico a revisarlo, se consiguio conexion aunque se entrecorta a menudo.

 

Mensaje 4 de 6
3.899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Metropolis:

 

Nos puedes confirmar si acudió el técnico al domicilio y ya te funciona correctamente el descodificador de la televisión.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Metropolis,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.803 Visitas