Editado 03-09-2018 15:09
Editado 03-09-2018 15:09
Hola.
Acabo de recibir y poner en marcha una instalación de iplus con un decodificador C20. Por ahora todo va muy bien y la mejoría de la calidad de las imágenes se ajustan a lo esperado.
No soy capaz de configurar el mando a distancia para manejarlo tambien con la TV, una LG 65uk6500pla.
Aunque la tele es un modelo de este año, he habilitado un mando universal "de un chino" para manejarla, y funciona. No creo que el mando sea incapaz de gestionar las funciones básicas que pretendo (ON/OFF, volumen y canales).
Siguiendo una instrucciones que he localizado en internet (ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARLAS EN LA WEB DE MOVISTAR), he probado con todos los códigos LG posibles: 1102, 1106, 1107, 1108, 1110, 1115, 1119, 1174, pero no funciona.
¿Existen códigos nuevos, o mi mando no usa esos que encontré?
La búsqueda manual no dio resultado, hasta el límite de mi paciencia...
Gracias por vuestra ayuda.
EDITO:
Solucionado.
Localicé unas instrucciones supongo que más completas o más actualizadas, con más códigos, y uno de ellos me funcionó.
Pero la tuve que buscar en Google y en http://www.neeo.es la descargué.
El acceso a esa información desde la web de Movistar me ha sido imposible. Pareciera que los usuarios de satélite están un poco olvidados...
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado.
Localicé unas instrucciones supongo que más completas o más actualizadas, con más códigos, y uno de ellos me funcionó.
Pero la tuve que buscar en Google y en http://www.neeo.es la descargué.
El acceso a esa información desde la web de Movistar me ha sido imposible. Pareciera que los usuarios de satélite están un poco olvidados...
Hola @dpages
Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.