congela el canal 2 de TVE

tresse
Yo probé el VDSL
congela el canal 2 de TVE

Hola buenas tardes , siempre que me dispongo a ver algun programa del 2 canal de Television Española atraves de movistar+, la imagen junto con la voz se me congela cada 5 minutos o mas , pero siempre que lo pongo me pasa y es el unico canal que me sucede esto , alguna solucion???.

 

gracias , saludos

Mensaje 1 de 10
762 Visitas
9 RESPUESTAS 9
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues ya somos dos. Yo pensaba que sería cosa del deco, porque con el VLC se ve sin problemas. Pero si hay más gente que le pasa supongo que estarán tocando alguna cosa.

Alguien nos puede decir algo?

Gracias!!!

Mensaje 2 de 10
733 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

bueno , por lo que veo ya no estoy yo solo con el fallo ......

 

saludos

Mensaje 3 de 10
705 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No tenemos constancia de este problema. Dejamos el hilo abierto para que si a alguien mas le sucede pueda indicarnoslo

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
678 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL
Hola! Pues a mi me sigue pasando y solo con la 2. Deco reseteado, router reseteado tb y nada. El deco que tengo es un Zyxel nano, a ver si algún técnico se lo puede revisar.
Gracias!
Mensaje 5 de 10
675 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Centrandonos en los dos usuarios que habeis reclamado este problema, lo que teneis en común es que ambos estais en Barcelona por lo que podríamos sospechar de los servidores de Barcelona.

 

En cuanto a los decos, gregirc tiene un Zyxel Nano, por favor tresse confirmame que deco tienes tu

 

He estado comprobando las incidencias registradas en Barcelona en los últimos días y no veo ninguna con afectación general para todo el canal pero si de algunos contenidos concretos. ¿Esto os sucede con cualquier contenido del canal 2 y a cualquier hora?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
628 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , tengo el mismo deco , Zyxel Nano , a las horas que yo acostumbro a mirar el canal es por la noche , pero puedo comprobar si durante el dia tambien hace lo mismo , ya lo mirare y te dire algo , saludos

Mensaje 7 de 10
621 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar @tresse Del deco tampoco es, hoy mismo he comprobado con un ADB 3801 (si, es un modelo antiguo, jejej) de un vecino mio que tambien pasa.

Cada vez que se pone la 2, a los 5 segundos, la imagen se empieza a pixelar y se congela, el deco se queda prácticamente bloqueado, cualquiera de los dos.

Ahora que tengo contratado el premium, las grabaciones por ejemplo se ven perfectamente, el problema está en el directo.

Hay alguna forma de hacerle un reset desde 0 al deco?

Al principio de contratar Imagenio, me pasaba algo parecido con el canal BabyTV pero como no lo veo, pasé del tema. Ahora funciona perfectamente.

Mensaje 8 de 10
607 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

mañana si puedo lo probare en casa de un vecino , a ver si el canal le hace lo mismo , saludos

Mensaje 9 de 10
595 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

@tresse yo quería decir que me llevé el deco suyo a mi casa, para saber si era culpa de mi deco o no. La verdad es que a él no le pasa nada y también pensé al principio que podia ser del deco, pero al probarlo en mi casa, con todo igual que el mio, ip's y tal... y nada, en mi casa la 2 se sigue pixelando.

Mensaje 10 de 10
588 Visitas