Hola a todos, tengo un problema desde que lo instalé con el desco uhd de movistar+, y es que los menús van un poco ralentizados al moverse por ellos, y de vez en cuando se bloquea el sonido durante 4 ó 5 segundos, la imagen parece que se para una milesima de segundo y a partir de entonces durante esos segundos que he dicho antes no se oye para después recuperar la normalidad, pasa todos los dias y en varias ocasiones.
Os agradecería, dando las gracias de antemano, me pudieseis dar una solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Solo decir que he reseteado el desco a estado de fábrica a ver que pasa, decirles que de momento me espero y doy por finalizado este tema. Si al cabo de unos días volviese a tener los problemas anteriormente dichos, volvería a ponerlo en este foro.
Gracias y perdonad las molestias.
Hola @sony1
Ante todo pedirte disculpas por la demora en responderte y por las molestias ocasionadas. ¿Sigue funcionando correctamente el servicio?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @sony1
¿Nos puedes confirmar si te está funcionando el servicio de forma correcta? Quedamos a la espera
Un saludo, Griselda.
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Se sigue parando el sonido durante unos segundos de vez en cuando, hace como un clic y se para el sonido 3 ó 4 segundos, luego sigue normal.
Esto hay veces que pasa varias veces en cinco minutos y otras veces cada media hora.
mi tele no es 4K pero supongo que eso da igual ya que el desco debería funcionar bien en cualquier resolución, aunque sea uhd y la tele no, digo yo.
Hola @sony1
Como nos comentas que te sigue sucediendo lo mismo, para poder revisar la línea y la configuración del desco, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de instalación
Gracias, un saludo,
Ruth
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Hola @sony1
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos realizado varios ajustes y actualizaciones en tu descodificador. Cuando puedas, comprueba si ya te funciona bien por favor. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Hola, sigue haciendo lo mismo, se para el sonido unos segundos de vez en cuando.
Hola @sony1
Hemos realizado un reseteo del descodificador, cuando puedas, realiza una prueba por favor y nos comentas.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Ok, vuelvo a probar, en un par de días os digo algo.
Gracias.
Hola @sony1
Seguimos pendientes de tu caso, ¿has podido comprobar el funcionamiento?
Un saludo, Griselda.
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De momento parece que no hace esas pausas. Doy el tema por solucionado.
Un saludo y gracias.
Hola @sony1
Nos alegramos que haya quedado solucionado. En caso de que tengas cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo, Griselda.
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