cortes intermitentes internet desde contratacion de imagenio

mibanezsa
Mi vida cambió con el ADSL
cortes intermitentes internet desde contratacion de imagenio
Buenas tardes, veo que esre foro lo leen técnicos de movistar, así que espero que puedan ayudarme pues empiezo a estar desesperada, mosqueada y asqueada.
En el mes de diciembre se me ocurrió contrtar Imagenio, me cambiaron el router y empezaron mis problemas: cortes intermitentes en internet de duracion y horario aleatorio. Primera visita del técnico: hay que cambiar el cable desde el cuarto de telecomunicaciones de la urbanizacion hasta mi casa. HECHO pero los problemas perduran. Segunda visita: cambio del descodificador de imagenio. Seguimos con el problema. Tercera visita: cambio de pares. El problema parece que se soluciona... la alegría dura 20 dias y de nuevo cortes. Me dicen que es fijo y que lo desenchufe.... me quedo sin telefono pero siguen los cortes...
He visto otro mensaje en este foro de MAAD en el año 2011 con el mismo problema, pero no pone la solución alcanzada.Espero que fuese por olvido y no por no conseguir una solución.
¿Alguna ayuda? No parece que sea dentro de casa, no debe de ser del recorrido en la urbanización, me mosquea que sean siempre a horas de más saturación y que pueda estar horas sin ocurrir y de repente sea imposible navegar o ver la tele.
Yo trabajo en casa, aunque movistar me diga que al estar dada de alta como particular a ellos les da lo mismo, NECESITO PODER TRABAJAR y también me gustaría ver la tele a última hora del día para poder dormirme....AYUDA POR FAVOR
Mensaje 1 de 3
490 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mibanezsa:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
471 Visitas
mibanezsa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder y por hacerlo tan rápido, lamento no haber comprobado si tenía mensajes, había seleccionado que me avisasen en el correo y como no ha sido así pensé que habían pasado de mí. Mañana miraré los datos que me piden y seguiré sus instrucciones pues sigo desesperada, tanto que ya he contratado con canal plus para que mis padres puedan ver la tele sin que se le corte cuando yo trabajo.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias, hasta mañana

Mensaje 3 de 3
400 Visitas