Hola, llevo con internet radio unos 4 años y salvo los primeros meses hasta que instalaron una antena adicional, se podía navegar a una velocidad digna de admiración para la isla de Fuerteventura. Sin embargo, desde hace tres meses es imposible navegar desde las 18 horas aproximadamente hasta las 6 horas. Tras varias visitas del técnico la única respuesta obtenida es " se han dado de alta muchos usuarios y como se comparte la señal a Vd. no le llega. No podemos hacer nada, no somos de Movistar". Me pregunto : - si no son de Movistar, ? qué hacen en mi casa cuando yo he llamado al ST de Movistar? - si se han dado tantas altas que impiden el servicio, ? No deberían devolverme el dinero del mismo o mejor aún ampliar la señal emitida y poder cumplir con los contratos y compromisos adquiridos? - ? Cuánto se puede esperar al cierre de una reclamación para poder acudir al Servicio de Defensa del Consumidor, cuando el técnico dice que él a tu vivienda no vuelve y no aporta más solución que el cambio de compañía? - Ahora están pasando Vds.(Movistar) la fibra camino de la urbanización cercana por delante, a 20 mtros.aprox., de mi entrada, ? es posible solicitar la fibra o no van a poner salida a mi vivienda y solo la voy a ver pasar, sin poder aprovecharme de ella? Espero sus buenas noticias y poder volver a trabajar con normalidad en la actualidad, así como la confirmación de poder contar en un futuro próximo con fibra. Un saludo
... Mostrar más