Foro

Avatar de DOMINGO6
DOMINGO6
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2016

de nuevo han desaparecido los sustítulos en tv5 monde

Después de dos meses en los que he podido disfrutar de las películas y programas sustituladas en español del canal tv5 monde, vuelvo a ocurrir lo mismo que ya indiqué en este foro y que se solucionó: aunque se anuncian con sustítulos no puedo verlos. He visitado la página de tv5 monde y ellos dicen que no hay ningún problema con sus programaciones que a través de imagenio se pueden ver los sustítulos accediendo a su canal que dicen ser el 150, a mí me aparece tv5 monde en el canal 122 de forma automática, no se si tendrán algo que ver pero lo cierto es que vuelvo a estar igual.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-01-2016

    Hola DOMINGO6

     

    Me alegra que ya tengas tu consulta, resuelta. Si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde estamos.

    Un sld
     

  • Avatar de DOMINGO6
    DOMINGO6
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-01-2016

    De nuevo han vuelto a aparecer los sustítulos, no se si será un problema técnico pero lo cierto es que en las dos ocasiones que he dejado aquí mi "queja" , al poco tiempo se ha vuelto a restablecer los sustítulos (en los programas que tv5 anuncia como sustitulados, claro está).

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-01-2016

    Hola frojas,

    he comprobado en el un demostrador el último programa de "Temps Présent" que se emitió y sí que me aparecen los subtítulos.

    NOTA: este canal lleva los subtítulos integrados, aparece en la información como que no tiene subtítulos,  pero realmente sí que los tiene. Movistar+ emite la señal de este canal tal como le llega del emisor (TV5 Monde) y si no aparecen los subtítulos es que no vienen en la señal origen. También hay que tener en cuenta que no toda la programación de un canal tiene subtítulos.

    Saludos.

    char

     

  • Avatar de Raquel-Movistar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    26-01-2016

    Hola DOMINGO6

     

    Hemos movido tu hilo al soporte Tecnico de TV,  se pondran en contacto contigo.

     

    Un Saludo;

  • Avatar de frojas
    frojas
    Yo probé el VDSL
    26-01-2016

    DOMINGO6 el problema es el mismo que lleva arrastrando Movistar desde hace unos meses. No se cual puede ser la razón pero estamos en el mismo punto que cuando lo dijiste aquí (http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/subt%C3%ADtulos-tv5monde/m-p/2701908/highlight/true#M104225). Se solucionó pero ahora vuelven a fallar.

     

    Acabo de comprobarlo y la emisión por satélite trae todos los subtítulos y se visualizan perfectamente. Sin embargo a través de Movistar + (iptv) no funcionan.

     

    Hoy los programas que deberían estar subtitulados son los siguientes:

     

     

     

     

    La comprobación la he realizado con el programa TEMPS PRESENT que están emitiendo ahora mismo.

     

     

  • Avatar de DOMINGO6
    DOMINGO6
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2016

    Hola, buenos días.

    Ante su respuesta le me queda por saber a quién "habría" que consultar y "desde" donde me pueden dar más información, porque sigue funcionando mal, anuncian un programa o película con la anotación en la presentación de -con sustítulos- y sin embargo ni aparecen ni se puede acceder a ellos.

    Gracias.

  • Hola @ DOMINGO6

     

    Los subtitulos son los que nos manda la cadena, en este caso TV5monde. No se subtitula al 100%, habría que consultar con TV5monde.

     

    Lamento no poder darte mas informacion desde aqui.

     

    Un Saludo;

  • Buenos días, DOMINGO6!

    Como ya tenemos los datos, que nos facilitaste por tu primera consulta, vamos a revisarlo y te respondemos lo antes posible.

    Un saludo, Bea.