desde hace unos días, la imagen se pixelaba en ocasiones mientras estaba viendo algún canal o serie bajo demanda. pero hoy ha empezado a congelarse y tenía que cambiar de canal para que continuase y, cuando he ido al menú bajo demanda, no aparecían los menús de series ni de películas.
finalmente, se ha ido a negro y, ya no carga ningún canal. he apagado y encendido el decodificador con el botón del aparato (no del mando), pero con idéntico resultado.
por último, he reseteado el aparato mediante el botón de reset y realiza la telecarga y se inicia aparentemente normalmente, pero enseguida empieza a pixelarse y congelarse otra vez, y sigue sin aparecer series ni películas en video bajo demanda.
también he reiniciado el router, que me han cambiado recientemente por problemas con el wifi y que funciona correctamente. de hecho, durante todo el tiempo, la conexión a internet ha funcionado correctamente todo el tiempo, con varios equipos conectados sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-01-2017 19:10
Editado 24-01-2017 19:10
Yo recibo bien los canales pero desde hoy no me aparecen tampoco las pestañas series y cine..... lo recibo por iptv adsl...
yo estoy consiguiendo ver algo, pero sólo después de haberme aburrido de resetear el deco, aunque sigue pixelando y congelando de vez en cuando.
lo de las series y películas he estado mirando por todas partes pero no dicen nada. si es una incidencia, deberían haberlo puesto o comunicado en algún sitio.
Hay mas personas con el mismo problema de las pestañas de series y cine.. tiene que ser una incidencia..
Yo, igual me han desaparecido las pestañas de series y cine.
He reseteado el decodificador y nada.
Tengo contratado el paquete series, menuda gracia pagas por algo que no puedes acceder.
ya te digo, y a una semana de que vuelvan a subir las tarifas, por enésima vez en un año, en unas tarifas que eran "de por vida"
pues de momento toda una tarde perdida. primero al no poder ni ver los canales y estar reseteándolo hasta el infinito (y más allá), y luego por no poder ver las series bajo demanda mientras no había otra cosa mejor que ver (sí, hay horas, demasiadas, así, incluso con 80 canales).
a través del yomvi aún se puede acceder, pero para hacerlo así, no estaría pagando por el deco, aparte de que no están todos los canales, claro.
Reinicié el router y ya no me aparecen tampoco las pestañas de cine y series.
A mi no, y he reiniciado el deco.
Si es una incidencia que informen!!!!
¡Hola @aion!
Hemos comprobado ya hay un aviso dado a los técnicos, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
todo correcto al fin. parece que ayer tuvieron sus más y sus menos con la plataforma, pero un poco más de información no habría estado de más. te puedes volver loco no sabiendo si el problema es del aparato o de la red porque no te informan.
gracias por todo.
Hola @aion,
Siento estás molestias, me alegro que ya lo tengas solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es