dolby atmos

alberto933071
Yo probé el VDSL
dolby atmos

buenos dias:

 

Quisiera poder utilizar mi Deco uhd  para ver contenido dolby amos:

 

1, que contenido puedo ver en dolby amos con Movistar?

2, utilizo el deco conectado a un receptor av/home cinema que SI es 4K UHD pero conecta con un proyector que no admite imagen en UHD, de hecho el Deco me lo indica al inicio y se configura automáticamente en HD. Quiere decir esto que no disfruto de dolby Amos?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 16
1.039 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @alberto933071 

 

Algunos de los contenidos con opción de sonido Dolby Atmos desde Movistar Plus+

 

  • Fuerza bruta
  • Delante de ti
  • Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda.
  • Dos son multitud
  • No tendréis mi odio
  • Slalom
  • Pig
  • Men
  • La fractura
  • El joven Sheldon
  • El quinto día
  • The Blacklist
  • L: Generación Q
  • Your Honor

 

Cuestión importante: Dolby Atmos únicamente está disponible en contenidos UHD.

 

Más información

 

Disfruta de los contenidos de Movistar Plus+ con calidad Dolby y/o 4K en tu Smart TV 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 16
1.022 Visitas
alberto933071
Yo probé el VDSL

muchísimas gracias Paco, entonces creo que comprarme un proyector que no es UHD ha sido tirar el dinero y si quiero dolby amos tendré que comprar un proyector UHD ? pese a que la señal pasa por un receptor av Marantz 6012 que si es UHD?

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
1.015 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @alberto933071  Muchas gracias a ti.

 

¿Puedes probar con otra combinación diferente?

 

¿Conectar el AV Marantz SR6012 (¡¡pedazo de pepino!! : Impresionante equipo) con un Smart TV?

 

De todas formas, apartado sonido Dolby en Movistar Plus+ , hay una incidencia técnica abierta desde hace unos cuantos meses y que desde entonces los Servicios de TV de Movistar están intentando solucionar.


Sonido 5.1 no funciona 


Es decir, convendría esperar a que estuviese solucionada completamente esa otra incidencia técnica para determinar después que ocurre exactamente con el Dolby Atmos y los equipos que tú tienes conectados a Movistar Plus+

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 16
1.008 Visitas
alberto933071
Yo probé el VDSL

gracias

siii estoy muy contento con el y me estoy currando una buena sala dedicada a audiovisuales, lastima que hasta ahora no estoy consiguiendo sacarle todo el partido.

 

Lo cierto es que no dispongo de ningún smart tv uhd para poder comprobar si ese es el problema que estoy teniendo.

 

Como podría enterarme de cuando se resuelve el problema técnico para poder hacer las comprobaciones pertinente?

 

Aprovecho tu amabilidad para hacerte una consulta, 

queria utilizar el mando de Movistar para reconocer el volumen y encendido del Marantz, me reconoce el equipo pero tras hacer 5 comprobaciones de distintos códigos me dice que no ha sido posible la configuración.

 

Sabes alguna solución a este problema.

 

Muy agradecido por tu ayuda

 

Mensaje 5 de 16
1.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto933071 

 

Vemos que ya te ha dado respuesta a tu consulta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

En el caso de tu pregunta para sincronizar el mando con el dispositivo Marantz, procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para ver si te pueden ayudar al respecto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alberto933071 

 

A través de este enlace,  te indicamos los pasos para realizar la configuración del mando universal , esperamos que te sea de ayuda 

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
970 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @alberto933071 , 

El problema del acceso a los contenidos UHD no se puede resolver en tanto el proyector no sea compatible con esta resolución, por mucho que el Home Cinema si lo sea, dado que es el proyector (o el televisor) el que determina la resolución de imagen que es capaz de reproducir, en este caso, HD. Por tanto, por ahí, no hay solución.

 

En cuanto a la configuración del mando M+ como mando universal para controlar el volumen y el apagado/encendido del televisor/proyector o del Home Cinema, dices que tras 5 intentos no ha sido posible. En el proceso de activación de esta funcionalidad Mando Universal, el desco trata de detectar (o te da la posibilidad de seleccionarlo manualmente) la marca y modelo del dispositivo al que está conectado (en tu caso el Home Cinema) para tratar de identificar los códigos infrarrojos utiliza en el control del volumen y el apagado/encendido, en una secuencia de varios intentos (los 5 que tu mencionas), al final de los cuales, queda establecido si el mando es compatible para controlar ese equipo, que en tu caso parece que no lo es.

 

Creo entender que tienes conectado el desco al Home Cinema y de éste al Proyector, con lo que la sincronización de la funcionalidad Mando Universal se produce entre Desco y Home Cinema. Se me ocurre, y no soy experto en estas cosas, que quizá puedas intentar otra configuración de forma que el desco lo conectes al proyector y de éste saques el audio hacia el Home Cinema, con ello, sería la sincronización Desco-Proyector la que determinaría la compatibilidad con la funcionalidad Mando Universal.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 16
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alberto933071 

 

¿Has conseguido  configurar el mando de Movistar como mando universal). Agradecemos a @LJS su aportación a este hilo. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alberto933071 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
881 Visitas
alberto933071
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Disculpa la demora en contestar.

Lo cierto es que no he sido capaz de conectar el mando, lo que se me hace superextraño ya que el resto de aparatos mas antiguos que tengo conectados al Marantz, si lo reconocen 

 

 

gracias

 

Mensaje 11 de 16
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alberto933071.

 

Para que funcione en mando Vocal como universal, al realizarlo, te aparecen los dispositivos compatibles. ¿Podrías confirmarnos si el que tú tienes está incluido, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
854 Visitas
alberto933071
Yo probé el VDSL

Hola

 

Al configurar el mando como universal, reconoce el dispositivo (Se ha detectado que tiene un dispositivo MARANTZ) después al darle a siguiente, hace 5 intentos de sincronizacion pero al final me dice que no lo ha conseguido "intentar de nuevo?"

Mensaje 13 de 16
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alberto933071 

 

Sentimos que no se haya podido estabelcer como mando universal. Cuando puedas por favor efectúa este paso y prueba de nuevo desde el Menú a conectarlo como mando universal de nuevo. Nos comentas por favor si te lo detecta entonces.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alberto933071,

 

Recuperamos el contacto contigo al no haber obtenido respuesta tras nuestra comunicación previa. ¿Pudiste probar el funcionamiento con el paso que te indicamos?¿Se recuperó la conexión como mando universal?

 

Muchas gracias, quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte mejor.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alberto933071,

 

No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestras comunicaciones previas. Entendemos por lo tanto que a través de la información facilitada se haya podido resolver tu consulta, por dicho motivo, procedemos a cerrar este hilo.

 

Si persiste, o tienes cualquier consulta, por favor contacta de nuevo con este foro para poder retomar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
732 Visitas