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Zirulep
Más integrado que la RDSI
05-03-2018
Resuelto

el teléfono fijo no se encuentra operativo en movistar o no existe

 Hola:
El viernes me instalaron Fusión 0 en casa. Hoy me he decidido a poner en marcha el decodificador de la tele pero no paso de la segunda pantalla, donde dice: cargando. He probado conectando el router y el decodificador con cable de red y por medio de wifi obteniendo siempre el mismo resultado.

He llamado al 1002 pero, al dar mi número de fijo, una máquina me dice que mi teléfono no se encuentra operativo en Movistar y me cuelga. He llamado al 1004 y, tras teclear el número de fijo, la máquina me dice que ese número no es de Movistar y también corta la comunicación. 

Me surge la siguiente duda: ¿debo ir a una tienda Movistar y tratar de solucionar el asunto o debo suponer que, al no reconocer mi número de fijo, Movistar no me cobrará por la línea y es mejor dejarlo como está? ;-)

  • Hola Zirulep

     

    Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!. Por lo que nos indicas al ser un alta reciente suele tardar unas 24 horas en finalizar todos los trabajos administrativos y que aparezca el número asignado al cliente como operativo.

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
     

4 Respuestas

  • Avatar de Zirulep
    Zirulep
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2018

    El problema no era el retraso por las tareas administrativas ya que hacía más de 72 horas que tenía todo instalado. La solución ha llegado apagando la tele, el descodificador y reiniciando el router. La chica que me ha atendido ha dado en el clavo a la primera.

  • Hola Zirulep

     

    Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!. Por lo que nos indicas al ser un alta reciente suele tardar unas 24 horas en finalizar todos los trabajos administrativos y que aparezca el número asignado al cliente como operativo.

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
     

  • Avatar de Zirulep
    Zirulep
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2018

    Después de llamar un montón de veces, he conseguido pasar el filtro de la máquina. He hablado con una chica del servicio técnico y el problema está solucionado.

    Gracias

  • Avatar de Zirulep
    Zirulep
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2018

    Lo de la duda era una broma porque está claro que sin pagar no me voy a escapar. Espero que el servicio técnico me de una solución.