Foro
Hola PEPCALLS y bienvenido a la Comunidad!!
la luz de color rojo está en el descodificador o en un repetidor WiFi?.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- PEPCALLS29-05-2019Más integrado que la RDSI
En los dos.
En el adaptador primero canvia a azul (el indicador Wiffi) pero intenta cargarse i vuelve a rojo (no sabria decirte si tarda mucho o poco). Despues conecta los indicadores Bluethoo (los dos) i el de wiffi queda sin luz.
En el Decodificador que da la luz roja i en la pantalla dice que no la apague que se esta iniciando però no se inicia.
No se explicarme mejor, espero que puedan ajudar-me a resolver el problema.
He intentado reseteao el adapatador (agujerito que pone reset, pero no se si no lo hago bien, no tengo el útil necesario... el caso és que evidentemente no lo consigo.
- PEPCALLS26-05-2019Más integrado que la RDSI
Todavía no.
He intentado resetear el decodificador y el soporte bluetooth Pero no se cómo hacerlo.
Sigo sin Movistar TV en una de las teles
- Técnico-Movistar24-05-2019Responsable Técnico
Hola PEPCALLS ,
conseguiste solucionar tu incidencia?. Si no es así, seguimos esperando a que respondas a nuestro post anterior.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar27-05-2019Responsable Técnico
Hola PEPCALLS ,
al no responder a nuestra pregunta de nuestro primer post y seguir hablando de "soporte bluetooth", disculpa pero desconocemos a qué aparato te refieres con ese término.
En espero de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
- PEPCALLS30-05-2019Más integrado que la RDSI
Me refiero al Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones WIFI VIDEOBRIDGE MOVISTAR NUEVO.
No sé cómo enlazar-lo de nuevo para poder ver la TV que tengo instalada en una habitación i que veo a través de este adaptador