Foro
Hola PEPCALLS y bienvenido a la Comunidad!!
la luz de color rojo está en el descodificador o en un repetidor WiFi?.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola PEPCALLS ,
conseguiste solucionar tu incidencia?. Si no es así, seguimos esperando a que respondas a nuestro post anterior.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar27-05-2019Responsable Técnico
Hola PEPCALLS ,
al no responder a nuestra pregunta de nuestro primer post y seguir hablando de "soporte bluetooth", disculpa pero desconocemos a qué aparato te refieres con ese término.
En espero de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
- PEPCALLS30-05-2019Más integrado que la RDSI
Me refiero al Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones WIFI VIDEOBRIDGE MOVISTAR NUEVO.
No sé cómo enlazar-lo de nuevo para poder ver la TV que tengo instalada en una habitación i que veo a través de este adaptador
- Técnico-Movistar29-05-2019Responsable Técnico
Hola PEPCALLS ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar31-05-2019Responsable Técnico
Hola PEPCALLS ,
si tienes que enlazarlo con un router HGU primero presiona durante menos de tres segundos (unos 2 segundos) el botón trasero de WiFi+/WPS y en el router deberá parpadear en azul el piloto de WiFi+ y luego vas al videobridge y haces lo mismo en el WiFi+/WPS. Espera a que se emparejen y queden en el videobridge las luces en azul. Si se queda en rojo el indicador de señal es que la señal es débil y tendrás que mover (o acercar el repetidor al router) pero si se queda en rojo intermitente es que no está emparejado.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor