enlazar decodificador movistar (el nuevo) com la base Bluetooth

PEPCALLS
Más integrado que la RDSI
enlazar decodificador movistar (el nuevo) com la base Bluetooth

Tengo instalado un decodificador (el nuevo. El blanco pequeño) en una de mis TV, hasta ayer funcionaba correctamente, ahora no se conecta i la luz del aparato bluetooth en vez de ponerse verde está siempre en rojo (entiendo que no conecta).

He pensado que seguramente se han desenlazado pero no sé cómo debó hacerlo para enlazarlo de nuevo ni encuentro indicaciones en movistar. Pueden ayudarme a volver a enlazarlos?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PEPCALLS y bienvenido a la Comunidad!!

 

la luz de color rojo está en el descodificador o en un repetidor WiFi?. 

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PEPCALLS ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?. Si no es así, seguimos esperando a que respondas a nuestro post anterior.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 11
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PEPCALLS
Más integrado que la RDSI

Todavía no.

He intentado resetear el decodificador y el soporte bluetooth Pero no se cómo hacerlo.

Sigo sin Movistar TV en una de las teles

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PEPCALLS ,

 

al no responder a nuestra pregunta de nuestro primer post y seguir hablando de "soporte bluetooth", disculpa pero desconocemos a qué aparato te refieres con ese término.

 

En espero de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 11
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PEPCALLS
Más integrado que la RDSI

En los dos.

En el adaptador primero canvia a azul (el indicador Wiffi) pero intenta cargarse i vuelve a rojo (no sabria decirte si tarda mucho o poco). Despues conecta los indicadores Bluethoo (los dos) i el de wiffi queda sin luz.

 

En el Decodificador que da la luz roja i en la pantalla dice que no la apague que se esta iniciando però no se inicia.

 

No se explicarme mejor, espero que puedan ajudar-me a resolver el problema.

He intentado reseteao el adapatador (agujerito que pone reset, pero no se si no lo hago bien, no tengo el útil necesario... el caso és que evidentemente no lo consigo.

 

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PEPCALLS ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 11
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PEPCALLS
Más integrado que la RDSI

Me refiero al Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones WIFI VIDEOBRIDGE MOVISTAR NUEVO.

No sé cómo enlazar-lo de nuevo para poder ver la TV que tengo instalada en una habitación i que veo a través de este adaptador

Mensaje 8 de 11
2.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PEPCALLS ,

 

si tienes que enlazarlo con un router HGU primero presiona durante menos de tres segundos (unos 2 segundos) el botón trasero de WiFi+/WPS y en el router deberá parpadear en azul el piloto de WiFi+ y luego vas al videobridge y haces lo mismo en el WiFi+/WPS. Espera a que se emparejen y queden en el videobridge las luces en azul. Si se queda en rojo el indicador de señal es que la señal es débil y tendrás que mover (o acercar el repetidor al router) pero si se queda en rojo intermitente es que no está emparejado.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 11
2.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PEPCALLS ,

 

conseguiste emparejar el videobridge?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PEPCALLS ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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