error yomvi 6063 desde portatil - 4 semanas ya sin servicio y sin solucion

AntonioJ.DiazTosso
Mi vida cambió con el ADSL
error yomvi 6063 desde portatil - 4 semanas ya sin servicio y sin solucion

Y vamos con 4 semanas sin servicio, y haciéndome perder el tiempo…
En primer lugar quisiera que me indicaseis cómo debo presentar una reclamación por escrito…
Estoy harto de que los técnicos de movistar me estén tomando el pelo, o me traten como [....], llevo ya cuatro semanas con este problema, desde que se actualizó mi equipo con las últimas actualizaciones tanto del sistema operativo Windows 7 pro, como Silverlight.
Desde entonces hasta ahora, he ido pasando por un elenco de ineptos – en mi opinión – técnicos, que se limitan todos ellos a seguir un guión preescrito.
Cuando ninguna de las opciones de dicho guión surte afecto, sólo me dicen que consultarán, y a posteriori recibo una comunicación indicando que el caso ha sido tratado y cerrado como resuelto por los técnicos.
Cuando el problema persiste y ninguno sabe indicar la solución, principalmente porque ninguno es técnico competente.
Con el segundo técnico revisamos todo el equipo y se comprobó que estaba a nivel de últimas actualizaciones Microsoft, de drivers gráficos y de Silverlight.
El quinto técnico se limitó a revisar mi cuenta y contenidos contratados, me indicó que él si podía ver los contenidos bien, y cerró el caso.
El sexto técnico, hoy, me dice que si puedo ver los contenidos desde mi mobil, cuando le digo que nunca lo he probado en el mobil, me indica que lo haga, lo compruebo y le respondo que no quiero ver los contenidos en el mobil, sino en el ordenador, me dice que va a consultar y nuevamente cierra el caso como resuelto.
Además, la muy cachonda de esta sexta técnica me indica que elimine el antivirus McAfee, que abra todos los puertos habidos y por haber, y también que elimine las últimas actualizaciones el sistema operativo, así como que baje el nivel de la versión de Silverlight y de Firefox… Una contestación de risa!!!!! Vaya técnico!!!!
Ninguno de los técnicos se ha leído el historial de este caso, principalmente porque no se reabre el mismo caso, sino que siempre que cierran un caso, e indico que no está resuelto, procedéis a abrir un nuevo caso, con lo cual comenzamos nuevamente desde cero, y así en seis ocasiones.
Resumo la situación del problema técnico.
Desde que mi ordenador con sistema operativo Windows 7 pro, con las últimas actualizaciones de Microsoft, Silverlight, drivers de tarjeta gráfica, etc etc… todo actualizado, no puedo visualizar los contenidos protegidos de Yomvi, ni con Internet Explorer, ni con Firefox, en ambos navegadores se produce el error 6036, error en el certificado del controlador gráfico… pero sólo se muestra este error con los contenidos protegidos por protocolo DMR, porque la publicidad que suele aparecer previo a la reproducción de una serie o película sí que se visualiza perfectamente….
En los foros hay decenas, por no decir centenas, de peticiones sobre este mismo problema, y parece ser que Movistar no sabe responder y se limita a dar largas y marear la perdiz, tomando el pelo a los clientes.
Me preguntáis si podeis hacer algo más por mí… sí!!!! Ponerme en contacto con un técnico cualificado que sepa de lo que estamos hablando, que conozca el historial y que no se limite a contestaciones vagas… vamos un técnico en condiciones.
En caso contrario, dejadlo, no marearme más, demostrareis que no sabeis, que nos tomais por [....]es y que aquí solo estamos para pagar, y yo me limitaré a contratar con otro proveedor de contenidos…
Ahora eso, sí, mientras tanto, pido la devolución del importe del servicio que no he podido disfrutado debido a la inaptitud de movistar y de sus técnicos.
Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonioj.DiazTosso

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
397 Visitas
AntonioJ.DiazTosso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

seria la sexta o septima vez que diera mis datos de contacto, que los teneis de sobra más que sabido... lo que quiero es una solución y que los técnicos de movistar y el servicio de atención al cliente deje de tomarme por [....].

O me dais una solución o no... pero decidlo de una vez con voz clara... 

Te vuelvo a pasar por privado nuestros datos, pero pasad este tema a un tecnico cualificado, no al serviciod e atención al cliente con su protocolo establecido del que no se salen.

Además, estoy tentado de denunciar la publicidad engañosa de movistar... decis que yomvi puede visualizarse con navegadores como opera o safari... FALSO, en ambos casos, si te conectas con opera te aparece un bonito mensaje indicando que este navegador no está soportado... entonces? a quien quereis engañar?

A ver si de una vez por todas sabeis dar una solución satiafactoria y dejais de decir que reinice el equipo, o que reinstale el software, o incluso que desproteja el equipo desactivando el antivirus y abriendo todos los puertos (INCREIBLE...¿y esta es la respuesta de un técnico del servicio de atención al cliente de Movistar+? Pues por desgracia y para cachondeo de todos, sí)

Vuelvo a indicar, y nadie del servicio de atención al cliente me lo indica, como puedo presentar una reclamación por escrito...

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 8
391 Visitas
AntonioJ.DiazTosso
Mi vida cambió con el ADSL

Ni puñetero caso por parte de Movistar+, hoy me vuelven a decir que han vuelto a cerrar la incidencia como resuelta... esto es de traca y comedia española de Alfredo Landa. Paso del tema, me voy a dar de baja de movistar+, esto no tiene sentido... señores de Movistar+, a cachondearse de vuestra.... y para colmo cuando les digo estoy harto de esta situación y que voy a proceder a darme de baja, me mandan una encuestra de satisfacción!!!!!! Naturalmente les he dicho que se pongan a la cola porque la incidencia la tengo cerrada y que si puedo ayudarles en algo más... hasta los cojo... de Movistar+ y de su cachondeo... y siguen sin decirme como poner una reclamación por escrito... pues nada, al defensor del consumidor, a ver si así hacen algo más de caso... CHAO Movistar+

Mensaje 4 de 8
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonioj.DiazTosso

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he comprobado que tiene pendiente aviso de incidencia COL015264. Te lo voy comprobando y te aviso al respecto.

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntonioJ.DiazTosso :

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @AntonioJ.DiazTosso

 

 

  Estoy realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que la incidencia la tienes resuelta , es así ?
 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @AntonioJ.DiazTosso

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas