grabacion de contenidos en movistar tv

LOPEZFR
Yo probé el VDSL
grabacion de contenidos en movistar tv

hola

soy nuevo cliente de movistar tv, paquete fusion fibra para todos, que incluye segun tengo entendido el sistema de grabaciones (50 horas creo)

cuando intento realizar una grabacion, ya sea a traves de guia tv o del boton rec, me aparece un mensaje en pantalla que indica: " la solicitud que estas intentando realizar ya ha sido programada previamente" y que pulse un boton de aceptar. ... y no me deja realizar las grabaciones...

que puede estar fallando o estoy haciendo algo mal ??

Gracias

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LOPEZFR,

si aparece un mensaje en pantalla que indica: " la solicitud que estas intentando realizar ya ha sido programada previamente" y que pulses un boton de aceptar (ok), esto normalmente es que ya está grabando. Esto lo puedes comprobar si vas al "menú"---> Grabaciones y ahí debieras encontrar la grabación en alguno de los tres campos (Finalizadas, En curso o Programadas).

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
LOPEZFR
Yo probé el VDSL

QUE VA,.... entro en ese apartado y no aparece nada... en ninguna (finalizadas, en curso o programadas) solo el mensaje de bienvenido a grabaciones..., pulso sale cargando.. y no aparece nada...

que podria ser el fallo ??

gracias

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
LOPEZFR
Yo probé el VDSL

he revisado tambien el espacio disponible para grabar por si estuviera completo aunque lo acabo de contratar..., pero es del 100% disponible...

gracias

Mensaje 4 de 5
302 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LOPEZFR:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas