hola
soy nuevo cliente de movistar tv, paquete fusion fibra para todos, que incluye segun tengo entendido el sistema de grabaciones (50 horas creo)
cuando intento realizar una grabacion, ya sea a traves de guia tv o del boton rec, me aparece un mensaje en pantalla que indica: " la solicitud que estas intentando realizar ya ha sido programada previamente" y que pulse un boton de aceptar. ... y no me deja realizar las grabaciones...
que puede estar fallando o estoy haciendo algo mal ??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LOPEZFR,
si aparece un mensaje en pantalla que indica: " la solicitud que estas intentando realizar ya ha sido programada previamente" y que pulses un boton de aceptar (ok), esto normalmente es que ya está grabando. Esto lo puedes comprobar si vas al "menú"---> Grabaciones y ahí debieras encontrar la grabación en alguno de los tres campos (Finalizadas, En curso o Programadas).
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
QUE VA,.... entro en ese apartado y no aparece nada... en ninguna (finalizadas, en curso o programadas) solo el mensaje de bienvenido a grabaciones..., pulso sale cargando.. y no aparece nada...
que podria ser el fallo ??
gracias
he revisado tambien el espacio disponible para grabar por si estuviera completo aunque lo acabo de contratar..., pero es del 100% disponible...
gracias
Hola LOPEZFR:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es