¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?
AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.
Un Saludo 🙂
vegetodios ha escrito:
ya lo tengo contratado amc salekt me refiero haces unos días en la interfaz con el mando bajas para todo un contenido ponía amc salekt y ya llevo días ese contenido no me aparece solo sueltas pone algunos títulos
Si ya tienes contratada o añadida la suscripción del AMC SELEKT es lógico que NO puedas visionar ese 'Canal a la carta' o Paquete TV.
Lo tendrás localizable, dentro de ese mismo apartado, Mi suscripción M+, en el apartado "Contratados", conjuntamente con todas las demás suscripciones o Packs TV que también tengas activos desde Movistar Plus+.
Otra cuestión sería la siguiente:
Sí, además de 14 canales AMC SELEKT cuenta con mil estrenos exclusivos para que el espectador pueda consumirlos donde y cuando quiera. Una selección con los mejores contenidos de la TV de pago en un solo producto a la carta.
Más información
AMC SELEKT, ENCUENTRA TODO LO QUE QUIERES VER
Hola vegetodios .
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Hola vegetodios
Comprobamos que has sido asesorado por pacofreire, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar. ¿Se ha solucionado tu consulta?
Un saludo.
María José
vegetodios ha escrito:
ya lo tengo contratado amc salekt me refiero haces unos días en la interfaz con el mando bajas para todo un contenido ponía amc salekt y ya llevo días ese contenido no me aparece solo sueltas pone algunos títulos
Si ya tienes contratada o añadida la suscripción del AMC SELEKT es lógico que NO puedas visionar ese 'Canal a la carta' o Paquete TV.
Lo tendrás localizable, dentro de ese mismo apartado, Mi suscripción M+, en el apartado "Contratados", conjuntamente con todas las demás suscripciones o Packs TV que también tengas activos desde Movistar Plus+.
Otra cuestión sería la siguiente:
Sí, además de 14 canales AMC SELEKT cuenta con mil estrenos exclusivos para que el espectador pueda consumirlos donde y cuando quiera. Una selección con los mejores contenidos de la TV de pago en un solo producto a la carta.
Más información
AMC SELEKT, ENCUENTRA TODO LO QUE QUIERES VER
ya lo tengo contratado amc salekt me refiero haces unos dias en la interfaz con el mando bajas para todo un contenido ponia amc salekt y ya llevo dias ese contenido no me aparece solo sueltas pone algunos titulos
vegetodios ha escrito:
que no me sale
Buenas tardes, vegetodios
Continúa estando ahí, efectivamente como la última de las opciones para poder "Añadir" a los contratos
Menú Movistar TV/ Mi cuenta/ Mi suscripción M+ / Añadir
Con el Pack TV de Movistar Plus+ ya están incluidos los siguientes canales AMC
A partir de ahí. La opción AMC Selekt contratada desde Movistar Plus+ incorpora un total de 14 canales. De todas formas, cinco de los cuales, los relacionados anteriormente, ya están incluidos con el módulo Movistar Plus+ Esencial.
Otra posible alternativa, contratando AMC Selekt, 3,99 €/mes (Que incluye esos 14 canales AMC), no hace imprescindible contratar Movistar Plus+ Esencial...
AMC SELEKT puede ser contratado directamente por los abonados de Movistar Plus+ sin necesidad de contar con ningún otro producto de televisión adicional.
AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.
Un Saludo 🙂
Hola vegetodios
¿Has probado a realizar un reseteo del descodificador?. ¿Buscando por el menú no lo ves en otro apartado?.
Un saludo. Oscar.
que no me sale