Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
03-07-2024
Resuelto

hola alguien le a pasado AMC SELEKT en descoficador ya no lo encuentro en menu estaba abajo de todo y ya llevos unos dias que me sale amc selekt

•  

vegetodios  ha escrito:

ya lo tengo contratado amc salekt  me refiero haces unos días  en la interfaz  con el mando bajas para todo un contenido ponía amc salekt  y ya llevo días ese contenido no me aparece solo sueltas pone algunos títulos 

vegetodios 

Si ya tienes contratada o añadida la suscripción del AMC SELEKT es lógico que NO puedas visionar ese 'Canal a la carta' o Paquete TV.

Lo tendrás localizable, dentro de ese mismo apartado, Mi suscripción M+,  en el apartado "Contratados", conjuntamente con todas las demás suscripciones o Packs TV que también tengas activos desde Movistar Plus+.

Otra cuestión sería la siguiente:

¿Además de los 14 canales incluye otro tipo de contenido?

Sí, además de 14 canales AMC SELEKT cuenta con mil estrenos exclusivos para que el espectador pueda consumirlos donde y cuando quiera. Una selección con los mejores contenidos de la TV de pago en un solo producto a la carta.

Más información

AMC SELEKT, ENCUENTRA TODO LO QUE QUIERES VER 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

Hola vegetodios .

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

Hola vegetodios 

Comprobamos que has sido asesorado por pacofreire, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar. ¿Se ha solucionado tu consulta?

Un saludo.

María José

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-07-2024

vegetodios  ha escrito:

ya lo tengo contratado amc salekt  me refiero haces unos días  en la interfaz  con el mando bajas para todo un contenido ponía amc salekt  y ya llevo días ese contenido no me aparece solo sueltas pone algunos títulos 

vegetodios 

Si ya tienes contratada o añadida la suscripción del AMC SELEKT es lógico que NO puedas visionar ese 'Canal a la carta' o Paquete TV.

Lo tendrás localizable, dentro de ese mismo apartado, Mi suscripción M+,  en el apartado "Contratados", conjuntamente con todas las demás suscripciones o Packs TV que también tengas activos desde Movistar Plus+.

Otra cuestión sería la siguiente:

¿Además de los 14 canales incluye otro tipo de contenido?

Sí, además de 14 canales AMC SELEKT cuenta con mil estrenos exclusivos para que el espectador pueda consumirlos donde y cuando quiera. Una selección con los mejores contenidos de la TV de pago en un solo producto a la carta.

Más información

AMC SELEKT, ENCUENTRA TODO LO QUE QUIERES VER 

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

ya lo tengo contratado amc salekt  me refiero haces unos dias  en la interfaz  con el mando bajas para todo un contenido ponia amc salekt  y ya llevo dias ese contenido no me aparece solo sueltas pone algunos titulos 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-07-2024

vegetodios  ha escrito:

que no me sale 

Buenas tardes, vegetodios 

Continúa estando ahí, efectivamente como la última de las opciones para poder "Añadir" a los contratos

Menú Movistar TV/ Mi cuenta/ Mi suscripción M+ / Añadir

Con el Pack TV de Movistar Plus+ ya están incluidos los siguientes canales AMC

• 1. Dial 31, Hollywood HD
    • 2. Dial 84, Historia HD
    • 3. Dial 92, Cocina HD
    • 4. Dial 93, Decasa HD
    • 5. Dial 99, Enfamilia HD

A partir de ahí. La opción AMC Selekt contratada desde Movistar Plus+ incorpora un total de 14 canales. De todas formas, cinco de los cuales, los relacionados anteriormente, ya están incluidos con el módulo Movistar Plus+ Esencial.

Otra posible alternativa, contratando AMC Selekt, 3,99 €/mes (Que incluye esos 14 canales AMC), no hace imprescindible contratar Movistar Plus+ Esencial...

¿Necesito tener contratado algún servicio de Movistar Plus+ para contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede ser contratado directamente por los abonados de Movistar Plus+ sin necesidad de contar con ningún otro producto de televisión adicional.

¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.

Un Saludo 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2024

Hola vegetodios 

¿Has probado a realizar un reseteo del descodificador?. ¿Buscando por el menú no lo ves en otro apartado?. 

Un saludo. Oscar.