hora en pantalla

AnaMaureso
Mi vida cambió con el ADSL
hora en pantalla

Hola, Desde ayer me sale en la esquina inferior derecha de la pantalla de la Tv la hora y no se como  quitarla.  Algún botón en el mando?Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.054 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @AnaMaureso

Necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar como tienes contratada la tv (si por satélite o por iptv además del modelo de tu descodificador) y trasladar la consulta al departamento técnico para que puedan darte información al respecto. 

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
1.044 Visitas

Hola @AnaMaureso :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
1.006 Visitas