Foro

Oldman
Yo probé el VDSL
08-08-2016
Resuelto

iPlus P10 obsoleto....

Muy buenas señores:

Tengo un iPlus en propiedad desde hace años. Pero últimamente veo que no puede con la vida y no hace más que colgarse y dar errores.

Me gustaría saber si se puede Movistar Plus los cambia por otros nuevos, o los vende, o qué solución hay. Estoy muy contento con este cacharro (lo del pause a la tele es la mayor maravilla del universo) y no quiero poner un decodificador online o algo así.

Mil gracias y un saludo

• Hola Oldman

Te mando privado para que me confirmes si tus datos son los que aparecen ahora registrados.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-08-2016

Hola Oldman

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-08-2016

Hola Oldman

Te mando privado para que me confirmes si tus datos son los que aparecen ahora registrados.

Oldman
    Yo probé el VDSL
    15-08-2016
    Hola Técnico.Global-Movistar

Hace días que pasé mis datos y no me ha llamado nadie ni se han puesto en contacto conmigo, así que ya me dirás dónde tengo que enviar de nueva esa información.

Gracias!!
  • Hola Oldman

Desde el 08-08-2016 no tenemos noticias tuyas, ni nos has facilitado los datos, por lo tanto entendemos que esta todo resuelto, por ello, vamos a proceder a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

• Hola Oldman

Te informo que el iPlus se te repara o sustituye de forma gratuita. Tienes dos opciones puedes ir a un distribuidor  de satélite se te entrega un desco SD mientras se repara el IPlus todo de forma gratuita o se te puede abrir incidencia donde un técnico te realiza el cambio. Si quieres que te abramos la incidencia si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.