Foro

neotic82
Más integrado que la RDSI
04-10-2016

iPlus T20 Luces fijas y reloj en 88:88

Buenos dias,

pongo en conocimiento que fui hace mucho tiempo cliente de Digital + pero actulmente ya no lo soy. Tenia un T10 en propiedad que es el que uso ahora para ver la tdt y grabar. Ayer salio a la venta un T20  (technicolor DST805S0G) y lo compre. El chico que me lo ha vendido me ha dicho que estaba todo en regla y yo he aceptado esa premisa. Mi intencion es usarlo para ver la TDT NADA MAS.

El caso es que llego a casa lo enchufo y me salen las tres luces de estado encendidas y en el reloj sale 88:88 y lo enchufo a la TV pero no veo ni el menu del iplus ni hace nada. Lo he reseteado pulsando flecha arriba + ok y se queda el pilotito rojo parpadeando, tarda un buen cacho y al final vuelve de nuevo a quedarse como estaba, sin posibilidad de dar seña ninguna a la TV.

Alguien me podria ayudar?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-10-2016

Buenos días, neotic82 y Eliseo Población

Intentar contactar telefonicamente con el Soporte Técnico:

Su número oficial es el siguiente: 

• 902 11 00 10

Como posible alternativa también podeis probar con estos otros números telefónicos y dentro de los siguientes horarios

• Lunes a viernes: De 9 a 23 horas

• Sábados, domingos y festivos:  De 10 a 23 horas

• Si tienes TV por satélite: 900 198 198

O probar con este otro para evitar también  llamadas a un 902...

• ( Pero en este caso sólo de lunes a viernes: De 9 a 23 horas)

• 952 367 066

Un Saludo :smileyhappy:

Eliseo Población
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2016
    Hola @neotic me pasa exactamente lo mismo, ¿ya lo has solucionado? Gracias !!
  • Hola @neotic82

El soporte técnico de la Comunidad es para clientes de Movistar, pero dejamos el hilo abierto por si otros usuarios quieren ayudarte.

Ascen.Salud:smileyhappy:s